Lo sabroso del pato junto con la suavidad del conejo confluyen a la...
En esta sección encontrarás rascadores de pequeño tamaño que pueden ser colocados en cualquier parte. Rascadores de sisal de un solo piso o alfombras con superficie rascadora para gatos. Al igual que los rascadores de cartón, estos pequeños rascadores son una opción ideal para los que no disponen de suficiente espacio en casa para poner un rascador grande.
Hideaway, una cueva escondite para tu gato con juguetes y rascador incluidos. 43,8cm x 45,1cm x 45,1cm
Poste rascador para gatos que se engancha a presión bajo cualquier mesa. De 68 a 78cm de longitud.
Rascador beige de sisal para gatos de todas la edades. Para colocarlo en el suelo. Con forma de gato y cola de peluche con cascabel. Medidas: 34x67x11 cm
Alfombrilla rascador de sisal con el borde afelpado. En la esquina trae un juguete con elástico. Se puede poner en el suelo o fijar en la pared. Color: marrón. Medidas: 55 x 35 cm.
El Rascador de huellas doble dispone de dos pisos en tonos verdes, naranjas y amarillos. Diseño fuerte y resistente. Cuenta además con un pompón colgante que fomentará las ganas de juego de su gato. Medidas: 38cm de altura x 33cm de fondo x 33cm de ancho.
Puente rascador para gatos de todas las edades aunque está especialmente indicado para gatitos. Proporciona cuidado de las garras y horas de entretenimiento. LLeva juguetes colgados. Medidas: 42 x 22 x 26 cm.
Tower, una cueva escondite para tu gato con juguetes y rascador incluidos. 79,4cm x 45,1cm x 45,1cm
Sleepy Corner, una cama doble para tu gato con juguete y rascador incluidos. Para colocar en una esquina. 45cm x 45cm x 44cm
Una funda que se agarra a la pata de una mesa convirtiéndola en rascador además de protegiéndola. Incluye pelota colgante de juguete.