Comida húmeda

Novedades

Información de interés

Comida húmeda

Latas para gatos de las mejores marcas (Terra Pura, GranataPet, Schesir, Porta21, Retorn...). Los gatos no son muy bebedores y no suelen tomar el suficiente líquido bebiendo. Es muy recomendable, además del pienso, darles comida humeda a diario. Las latas para gato que ofrecemos en Mimopets son de la mejor calidad y, conviviendo con tantos gatos, las hemos podido probar casi todas así que puede preguntarnos si tiene cualquier duda.

En esta categoría podrás elegir latas para gato de cuialquier variedad. Si tienes dudas llámanos.

Comida húmeda 

Subcategorías

  • Fish4dogs

    La conocida marca de alimento para perros y gatos Fish4Dogs, también produce comida húmeda para nuestros gatos. Como no podía ser de otra forma, con pescado como principal ingrediente.

  • GranataPet

    Con su granada orgánica, Granatapet fabrica piensos sin cereales para gato de la máxima calidad.

    Por desgracia actualmente no hay distribuidor para España, pero volveremos a contar con él en cuanto tengamos oportunidad.

    DESGRACIADAMENTE NO HAY DISTRIBUIDOR DE GRANATAPET EN ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS. HASTA QUE SE RESUELVA LA SITUACIÓN, SOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA LA COMPRA LAS REFERENCIAS DE LAS QUE NOS QUEDE ALGO DE STOCK.

  • Porta 21

    Con ingredientes aptos para el consumo humano, la marca alemana Porta 21 fabrica la mejor comida húmeda posible para nuestros gatos.

  • Retorn

    Alimento natural para gatos fabricado en España.

  • Royal Canin

    Sobrecitos y latas para gatos de la conocida marca Royal Canin.

  • Schesir

    ¿Quieres latas para tu gato con gelatina, en salsa, caldo o fruta? Schesir tiene una grandísima variedad donde elegir. Hasta los gatos más caprichosos encontrarán alguna variedad que les guste.

    Con ingredientes aptos para el consumo humano.

  • Terra-Pura

    Terra-Pura utiliza únicamente carne orgánica, grano orgánico, hortalizas y frutas orgánicas procedentes de la agricultura orgánica de Alemania.

  • ZiwiPeak

    Desde Nueva Zelanda llega una de las mejores latas para gatos que existen.

    Tipo paté, las latas de ZiwiPeak son un alimento completo completamente natural. Todas ellas con mejillón de labio verde.