Comida húmeda

Novedades

Información de interés

Comida húmeda

Latas para gatos de las mejores marcas (Terra Pura, GranataPet, Schesir, Porta21, Retorn...). Los gatos no son muy bebedores y no suelen tomar el suficiente líquido bebiendo. Es muy recomendable, además del pienso, darles comida humeda a diario. Las latas para gato que ofrecemos en Mimopets son de la mejor calidad y, conviviendo con tantos gatos, las hemos podido probar casi todas así que puede preguntarnos si tiene cualquier duda.

En esta categoría podrás elegir latas para gato de cuialquier variedad. Si tienes dudas llámanos.

Comida húmeda 

Subcategorías

  • Cat's Love

    Cat's Love, un alimento completo para gatos creados en Austria, exclusivamente para el bienestar de tu gato.

    Prescinde por convicción de los cereales, potenciadores de sabor y azúcares añadidos. Aquí lo único importante es la salud del gato.

  • Lenda Foodie

    Lenda, la marca gallega soñaba con crear una experiencia culinaria única que despertara los sentidos de nuestros gatos. Y lo ha hecho realidad con sus latas Lenda Foodies.

  • Porta 21

    Con ingredientes aptos para el consumo humano, la marca alemana Porta 21 fabrica la mejor comida húmeda posible para nuestros gatos.

  • Retorn

    Alimento natural para gatos fabricado en España.

  • Schesir

    ¿Quieres latas para tu gato con gelatina, en salsa, caldo o fruta? Schesir tiene una grandísima variedad donde elegir. Hasta los gatos más caprichosos encontrarán alguna variedad que les guste.

    Con ingredientes aptos para el consumo humano.

  • Terra Felis

    Terra Felis emplea en sus menús solamente ingredientes con calidad apta para el consumo humano. Esto hace que Terra Felis sea la primera comida para gatos elaborada con calidad 100 % human-grade de todos los ingredientes, distinguiéndose así cualitativamente del resto de los productos del mercado. Esta calidad se manifiesta en el sabroso olor y en la gran aceptación que despiertan.

  • Terra-Pura

    Terra-Pura utiliza únicamente carne orgánica, grano orgánico, hortalizas y frutas orgánicas procedentes de la agricultura orgánica de Alemania.

  • ZiwiPeak

    Desde Nueva Zelanda llega una de las mejores latas para gatos que existen.

    Tipo paté, las latas de ZiwiPeak son un alimento completo completamente natural. Todas ellas con mejillón de labio verde.