¿Hay algún perro que no haya jugado con una pelota de tenis? Les encanta destrozarlas así que lo mejor que puedes hacer es comprarle unas pelotas específicas para ellos. Más duras como las de caucho, de tenis pero con pelo no abrasivo como las de Kong, de rugby...
En la foto superior, nuestro perro Athos jugando con su pelota.
Pelotas blandas rellenas de poliester y con piel de imitación multicolores. Aptas para perros pequeños, cachorros y gatos. Diámetro aproximado: 6cm
El iFetch es el juguete definitivo para que tu perro permanezca entretenido y haga ejercicio durante horas. Importante: este producto no se puede enviar contrareembolso.
4 pelotas de latex para perros. Diámetro: 6cm. El pack incluye los 4 modelos.
4 "pelotas" aplanadas de latex para perros. Diámetro: 10cm. El pack incluye los 4 modelos.
¡Una revolución en Estados Unidos! ¡La pelota perfecta para jugar al fútbol con tu perro! No se pincha, fácil de agarrar... Dos tallas a elegir.
Pelota fluorescente de caucho suave para perros. 6cm de diámetro. Colores surtidos. Si quiere uno en especial, por favor llámenos o indíquelo en el pedido.
Fabricado con caucho natural, favorece la higiene dental reduciendo el mal aliento. 100% natural. 15cm de longitud
Pelotas de colores surtidos realizadas en caucho natural y disponibles en cuatro tamaños. Las pelotas son un clásico entre los juguetes para perros y nunca pueden faltar en casa. Botan mucho y son prácticamente irrompibles.
Juguete para perros pensado para lanzar pelotas bien lejos y recogerlas sin esfuerzo. Perfecto para perros incansables. Viene con una pelota de caucho natural blando de ø 6 cm. En dos tamaños de 30 y de 50 cm. Los colores pueden variar. Por favor, si quiere un color concreto llámanos.
Divertidas pelotas de goma con huellas estampadas y con sonido. Son blandas por lo que sonarán cada vez que el perro las muerda. Eso atrae mucho al perro y se pasará horas jugando con ellas. Colores surtidos. Si quieres un color en concreto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Diversión y salud en un solo juguete. Mientras el perro juega las púas limpian sus dientes y el sabor a menta refresca su aliento. Disponible en dos tamaños. El tamaño pequeño es apto para cachorros.
Diversión y salud en un solo juguete. Mientras el perro juega las púas limpian sus dientes y el sabor a menta refresca su aliento. Longitud aproximada: 11,5 cm