Inicio

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Donativo colonia Mimopets Ver más grande

Donativo colonia Mimopets

COLONIA

Con este donativo puedes ayudar mucho a nuestra colonia de gatos.

Nosotros les alimentamos, les damos cobijo e incluso les operamos pero necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir haciéndolo.

Más detalles

¡por supuesto!

1,00 € IVA incl.

Más información

Parte de la colonia mantenida por Mimopets

Muchos de nuestros clientes saben que en Mimopets cuidamos de una colonia de gatos callejeros. Intentamos que todos estén sanos, bien alimentados y que tengan sitios donde cobijarse y estar tranquilos.

Todo esto nos supone mucho tiempo, dinero y en demasiadas ocasiones, disgustos. La colonia se ha convertido en parte de nuestra familia así que su bienestar es tan importante como el de las mascotas que tenemos cada uno de nosotros en casa. 

Camada de la colonia de Mimopets

Como muchos de vosotros sabéis, el principal problema de toda colonia de gatos callejeros es la esterilización de todos sus miembros.

Afortunadamente ya hemos podido operar a casi la totalidad de la colonia, pero nos hemos encontrado alguna primavera con incluso 8 nuevas camadas a la vez (la foto superior corresponde a dos de ellas que criaron ambas madres juntas) por lo que el número de gatos se multiplicaba.

Los que ayudáis al cuidado de alguna colonia ya sabéis la locura que supone hacerse cargo de unos 22 pequeñines recién nacidos. 

Casitas Natura para la colonia de gatos Mimopets

Como podéis ver en la foto superior, tienen a su disposición dos casetas Natura donde meterse los días de más frío, aunque en la práctica se han convertido en zona de cría de las nuevas camadas.

Estructura de madera y moqueta creada para la colonia de gatos de Mimopets

Además de las casetas, les hemos hecho una estructura de madera forrada con moqueta que les resguarda de la lluvia y el frío. Los días más duros del invierno se llena de gatos que se acurrucan en sus huecos.

Como podéis suponer el gasto veterinario y el de la comida diaria es muy elevado y es por ello por lo que os pedimos vuestra ayuda. Cualquier donativo será bienvenido y os podemos garantizar que irá integramente a nuestra colonia.

Pero no solo podéis ayudar con estos donativos, si queréis también podéis comprar cualquier producto de Mimopets (comida a ser posible) y decirnos que es para la colonia (llamándonos o especificándolo en el propio pedido).

Podéis incluso apadrinar a alguno de los gatos pagando su manutención y/o operación. Todos ellos tienen nombre y podriamos mandaros sus fotos si nos las pedís.

Cualquier euro cuenta así que por favor, ¡animaos!.

P.D. La foto de portada del producto no es casual. Es Mosquetera, la gata madre de muchos de los gatos de nuestra colonia. Ella es la que apareció por aquí y empezó a criar gatitos como si de una fabrica se tratase.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Donativo colonia Mimopets

Donativo colonia Mimopets

Con este donativo puedes ayudar mucho a nuestra colonia de gatos.

Nosotros les alimentamos, les damos cobijo e incluso les operamos pero necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir haciéndolo.