Comida húmeda

Novedades

Información de interés

Comida húmeda

¿La mejor comida húmeda para su perro? En Mimopets tenemos las mejores marcas: Schesir, Terra-Pura, ZiwiPeak para todas las razas de perro y por supuesto especial cachorros. Autenticos delicatessen para perros que dentro de una alimentación holística contribuyen de manera decisiva a la salud y felicidad de su animal. Disponibles en bolsa, en lata y en tarrinas de distinto peso para su perro.

Comida húmeda 

Subcategorías

  • CookiesWil

    CookiesWil es una comida deshidratada natural que una vez mezclada con agua, se convierte en comida húmeda. Con ingredientes aptos para el consumo humano.

  • Fish4dogs

    Fish4Dogs, una marca especializada en alimentación para mascotas de primera calidad, también dispone entre su gama de productos, comida húmeda para perros basada principalmente en el salmón.

  • GranataPet

    Latas para perros de la marca de la granada. Fabrica todos sus productos con ingredientes de primera calidad e incluye en todos ellos granada orgánica. También por supuesto en sus latas para perro.

  • Porta 21

    Latas de comida húmeda Porta 21 para perros. Alimentación holística de la mejor calidad de este fabricante alemán que se esfuerza por conseguir las mejores recetas para nuestros perros usando ingredientes aptos para el consumo humano.

  • Schesir

    Ya sea en sus variedades de pollo o de atún, si abres una lata de Schesir para perros verás inmediatamente su calidad: ingredientes aptos para el consumo humano.

    En este tipo de latas que no son tipo paté no te encontrarás con ninguna sorpresa, los ingredientes que aparecen en el envase son los que reconocerás al abrir la lata.

  • Terra-Pura

    Terra-Pura utiliza únicamente carne orgánica, grano orgánico, hortalizas y frutas orgánicas procedentes de la agricultura orgánica de Alemania.

  • ZiwiPeak

    La alimentación para animales de compañía ZiwiPeak ‘Cuisine' es una dieta completa y natural, para una vitalidad diaria preparada con cuidado bajo el pico más célebre de la Bahía de Plenty, el Mt Maunganui.