Correas, collares y arneses

Novedades

Información de interés

Correas, collares y arneses

Las correas para perro y collares para perros aparte de ser un elemento cuya estética resaltará la belleza de nuestro animal, constituyen un elemento fundamental tanto a la hora de los paseos como del entrenamiento. Por eso ponemos a su disposición la gama más completa en todos los materiales: nylon, cuero, metal, terciopelo,... En cuanto a arneses lo mismo, tenemos las mejores marcas adecuadas a cada raza y cada peso.

Correas, collares y arneses Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Collares

    Quizás después del comedero, el collar es lo primero que se le compra al perro. Un producto barato y que se usa a diario. En esta sección encontrarás collares de diferentes materiales y colores pero si lo que buscas son collares martingale o específicos para galgos, ve a la sección correspondiente, aquí no están.

  • Collares martingale

    Collares anchos con un mecanismo que permite cerrar el collar sobre el cuello del perro cuando se tira de la correa. Aunque este tipo de collares se identifica con el galgo o perros similares, en realidad es adecuado para todo tipo de perro. De hecho, nuestro Pye, un golden y el modelo de muchas de las fotos que puedes ver en esta web, lleva uno desde hace mucho tiempo.

  • Arneses y petrales

    Arneses y petrales para los que prefieren llevar al perro más cómodo. Tienes que tener en cuenta que un arnés, al ser mucho más cómodo para el perro, le permite tirar sin apenas esfuerzo por lo que es más recomendable que un collar si el perro está educado. Aunque por otro lado evita que sufra ningún daño en el cuello. Los hay de adiestramiento.

  • Correas

    Algo básico e imprescindible para pasear al perro. Las tenemos más elegantes como las de terciopelo que fabricamos nosotros mismos, para hacer deporte como las de bici o running, de nylon básicas, con cinturón... y por supuesto los ramales con varios cierres posibles.

  • Correas extensibles

    Puede que no sean la mejor opción para educar a tu perro. Posiblemente jamás consigas que el perro deje de tirar con una de estas correas pero, ¿no son tremendamente cómodas? Las correas extensibles permiten un poco de libertad al perro cuando le sacas de paseo pero ten en cuenta que eso resta control.

  • Accesorios

    Por higiene y por el cumplimiento de la ley, es aconsejable salir siempre de paseo con el perro con unas bolsas para recoger sus "cosas". Tampoco viene mal llevar unas luces para cuando se sale por la noche. Un identificador para colgar en el collar del perro... En esta sección encontrarás todos esos accesorios relacionados con los collares y correas para el perro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items