Gatos

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Gatos

Gatos, uno de los animales más comunes en nuestro entorno y posiblemente los más desconocidos por la mayoría.

Esperamos que encuentres todo lo que buscas en nuestra web pero si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos o recomendarnos un producto que no aparezca en Mimopets. Aquí estamos rodeados de gatos (cuidamos de una colonia) y nos encantará probar cualquier cosa que no conozcamos.

En la foto superior, nuestra gata Minnie.

Gatos 

Subcategorías

  • Comida húmeda

    Latas para gatos de las mejores marcas (Terra Pura, GranataPet, Schesir, Porta21, Retorn...). Los gatos no son muy bebedores y no suelen tomar el suficiente líquido bebiendo. Es muy recomendable, además del pienso, darles comida humeda a diario. Las latas para gato que ofrecemos en Mimopets son de la mejor calidad y, conviviendo con tantos gatos, las hemos podido probar casi todas así que puede preguntarnos si tiene cualquier duda.

    En esta categoría podrás elegir latas para gato de cuialquier variedad. Si tienes dudas llámanos.

  • Alimento seco

    En Mimopets tenemos la gama más completa de pienso para gatos de las mejores marcas y siempre al mejor precio. Dentro de una alimentacion holistica cuya finalidad es cuidar al máximo la salud de tu gato es importante elegir el mejor alimento adecuado para cada raza, asi resaltarás la belleza de su pelo y sobre todo la felicidad de tu felino.

  • Premios y chucherías

    ¿Por que serán tan caprichosos los gatos? Cuesta mucho encontrar el tipo de lata que les gusta y con las chucherías pasa lo mismo. Ahora, como aciertes, tendrás al gato como loco a la hora de las chuches. Si quieres algún consejo solo tienes que llamarnos.

  • Complementos alimenticios

    Los gatos son fáciles de alimentar, no dan ninguna lata. Basta con ponerles el pienso diario y algo de comida húmeda y ya está. Pero de vez en cuando es recomendable darles algún complemento. Todos los que tienen gato conocen la malta pero hay otros complementos interesantes como la hierba, multivitamínicos, aceite de salmón, etc. El catnip no es exactamente un complemento alimenticio pero lo incluimos en esta por ser difícil de catalogar.

    En la foto de arriba, nuestra gata Nemo comiendo hierba para gatos.

  • Comederos y bebederos

    Comederos y bebederos para gatos. De cerámica, de acero inoxidable, de plástico... todos los gatos han de tener uno para la comida y otro para la bebida. Si lo que quieres es irte de viaje, compra uno automático o una tolva. Si quieres que tu gato beba más (algo muy recomendable), ponle una fuente automática.

  • Cosas de casa

    Qué simpáticos son cuando deciden afilar sus uñas con nuestro sofá nuevo. O cuando nos dejan la cama llena de pelos. También hay soluciones para guardar el pienso o los premios y que no se estropeen. Para eso es esta sección, para poder solucionar esos pequeños problemas y convivir mejor con ellos.

  • Camas y mantas

    Los gatos son muy frioleros y les gusta acurrucarse en un sitio cálido. En esta sección encontrarás mantas para proteger los sillones, camas y cuevas comodísimas e incluso calefactadas, hamacas para colocar en el radiador o en la pared... Vamos, todo lo necesario para que tu gato esté a gusto y calentito.

    En la foto superior, Nemo durmiendo como un bebé.

  • Juguetes

    A todos los gatos les encanta jugar. Por eso existen una variedad uy grande de juguetes para gatos. Túneles para hacer emboscadas, ratoncitos de sisal, pelotas a las que perseguir, luces, varitas... Encuentra el tipo de juguete que prefiere tu gato entre todas estas categorías. Los rascadores para gatos, aunque también son un juguete, tienen su categoría propia.

  • Rascadores

    Qué haría tu gato sin su rascador... ¡Destrozar tus sillones y cortinas! Si tienes gatos ya sabes que necesita un rascador para afilarse las uñas. Ya sea uno pequeñito de cartón, una alfombra o un rascador más grande en el que además pueda escalar, toda casa con gato ha de tener un rascador (o varios). Selecciona la categoría en función del rascador que estés buscando: - De cartón: rascadores muy ligeros y baratos aunque pueden llegar a ser muy decorativos. Puedes colocarlos en cualquier sitio. - De pared y colgantes: rascadores pensados para que el gato se ponga de pie en la pared y afile sus uñas. Algunos modelos pueden colocarse en un mueble para evitar que el gato lo destroce (¿el sillón?). Otros además incluyen plataformas de descanso para el gato. - Pequeños rascadores: rascadores de sisal que, por su pequeño tamaño pueden colocarse en cualquier parte. Esta sección incluye rascadores de alfombra, rascadores de un piso, etc. - Rascadores medianos: aquí encontrará ya torres con varios pisos en la que el gato podrá escalar y descansar pero sin ser demasiado grandes (hasta 1,5m de altura). - Rascadores grandes: de gran tamaño, son los rascadores más adecuados para varios gatos. Suelen incluir varias plataformas de descanso, cuevas, hamacas... - Repuestos: sección donde comprar todos los repuestos que pueda necesitar para su rascados. Hamacas, postes de sisal o incluso accesorios para fijar el rascador a la pared y evitar que se caiga.

  • Bandejas higiénicas y...

    Si hay algo que da mucha pereza cuando se tiene perro es salir continuamente de paseo para que haga sus necesidades. En cambio los gatos no lo necesitan porque lo pueden hacer en casa. Pero para ello se necesita uno o varios areneros y sus correspondientes accesorios (pala, desodorante para la bandeja, bolsas...). Esta es la sección donde encontrar todo ese tipo de cosas.

  • Arena absorbente

    Arena absorbente para las bandejas sanitarias (o areneros) de nuestros gatos. Unos las prefieren aglomerante, otros de sílice, otros más naturales... Lo importante es que sea buena para que sea fácil de limpiar y elimine el fuerte olor de la orina del gato. Por problemas de envío, en algunos tipos de arena solo se pueden pedir un máximo de 3 unidades.

  • Transportines,...

    En algún momento vas a necesitar tener un transportín para gatos en casa. Ya sea para llevarlo al veterinario o para irte de viaje, elegir un buen transportín es muy importante. Los hay de diferentes tamaños, con o sin ruedas, con puerta de metal o de plástico... Aunque puede que prefieras llevar a tu gato en un cómodo bolso o en una mochila. Estas últimas pueden valer también para salir con el gato de paseo.

  • Correas, collares y...

    No a todos los gatos les gusta llevar un collar pero para ellos está esta sección. Los hay con o sin cascabel, reflectantes... También tenemos arneses para salir a pasear con el gato o para llevarlo atado en el coche o dentro de un trolley, por ejemplo.

  • Higiene y Salud

    Vale, los gatos son muy limpios, pero a algunos hay que bañarlos o cepillarlos el pelo. También hay que cortar sus uñas o secarlos cuando les pilla la lluvia estando fuera. También es necesario cuidar su boca, oídos y ojos. Y por supuesto, en caso de operación hay que tener mucho cuidado con sus heridas. Para eso existe esta categoría.

    En la foto de arriba Grey, un gato de nuestra colonia, lavándose.

  • Trampillas, gateras y...

    ¿Quieres dejar salir a tu gato pero no quieres dejar la puerta abierta todo el día para que vuelva? Para eso existen las trampillas o gateras. Con una fácil instalación en tu puerta o pared, tienes creado un acceso a casa para tu gato. Además tenemos redes para evitar que el gato pueda caerse de los balcones y terrazas o rejas para proteger el hueco que dejan las ventanas abatibles.

    Granito, Indy y Blacky junto a Pye mirando a través de una red para gatos.

  • Para el coche y deporte

    Artículos que se puedan necesitar para llevar al gato en el coche o para hacer deporte con él y que no estén incluidas en el resto de categorías. Por ejemplo: quiere llevar a su gato en el coche con un arnés sujeto al enganche del cinturón de seguridad y además quiere abrir un poco la ventana del coche sin riesgo a que el gato pueda intentar salirse. Pues aquí puede encontrar ambos artículos. O quiere salir en bici y llevarse al gato. Para eso hay transportines adecuados.

  • ¡GRANDES OFERTAS!

    En esta sección iremos incluyendo productos que, por diversas razones como la cercanía de la fecha de caducidad, se han rebajado mucho. No dejes de visitarla de vez en cuando porque no encontrarás en ningún otro sitio estos precios.