Rascadores para gatos que se pueden colgar de la pared o incluso de algún mueble como el sillón. Muy prácticos al ocupar poco espacio y muy útiles al evitar que el gato pueda arañar esquinas de la pared o muebles. Combinando algunos de estos rascadores de pared se puede conseguir una gran zona de juego para el gato sin apenas ocupar espacio.
Rascador para esquinas de sisal. Se puede colocar tanto en las esquinas exteriores como interiores. Apto también para ser colodo en las esquinas de los sillones de la casa o en cualquier mueble. Color: beige. Medidas: 23 x 49 cm. (alfombrilla de sisal: 11 x 41cm).
Poste rascador de sisal para fijar en la pared. Dos tamaños a elegir: 80cm
Una funda que se agarra a la pata de una mesa convirtiéndola en rascador además de protegiéndola. Incluye pelota colgante de juguete.
Rascador de pared con forma de gato. Puede colocarse fácilmente en cualquier pared. El atractivo diseño de esta tabla pone el toque decorativo en su hogar. Color: beige Medidas: 35 x 69 cm.
Rascador para fijar en una pared o en una esquina. Para gatos grandes. De sisal y felpa
Un pequeño rascador que se fija perpendicularmente a la pared y facilita la escalada del gato a zonas más elevadas.
Rascador para gatos con una divertida forma de gato. Puede ser colgado en la pared o colocado en el suelo. Dispone de dos juguetes colgantes. Fabricado con sisal y peluche (y EVA en su parte trasera). Tamaño: 36x50cm
Poste rascador Lorca para esquinas con reverso forrado de felpa. Dispone de una pelota de felpa que cuelga en la parte superior. Ocupa poco espacio al encajar perfectamente en cualquier esquina de la casa. Color: beige. Medidas: 37 x 27 x 75 cm.
Rascador de pared para esquinas con plataforma para gatos. Medidas: 35x50x35 cm.
Rascador para colgar de la pared modelo Francesco. Medidas: 72 x 194 x 44cm.