Protección del mobiliario

Información de interés

Promociones especiales

Rascador para patas de mesa

bUP002

Una funda que se agarra a la pata de una mesa convirtiéndola en rascador además de protegiéndola.

Incluye pelota colgante de juguete.

Más detalles

En 48/72 horas

24,75 € IVA incl.

Ficha técnica

Altura50 cm
Anchura24,5 cm

Más información

Los gatos no se afilan las uñas para fastidiarnos y estropear todos nuestros muebles, lo hacen por necesidad. Así que es obligatorio disponer de rascadores en cualquier casa que la que viva algún gato.

Pero hay veces que no se dispone de sitio y es difícil encontrar el hueco adecuado para meter una torre rascadora tradicional. Para eso existen rascadores que se pueden colgar o como en este caso, agarrar a la pata de una mesa (o cualquier otro elemento vertical de tu casa) convirtiéndola así en un rascador donde el gato pueda satisfacer sus necesidades sin romper nada. Pero además, al contrario que otros pequeños rascadores, cualquier pata de mesa tiene la altura suficiente para que el gato pueda ponerse de pie comodamente para afilar sus uñas.

Rascador de sisal para colocar en las patas de una mesa.

Y no hay que olvidar que cumple una importante segunda función: proteger la pata de la mesa. Especialmente si son de madera, el gato puede querer afilar sus uñas en ella. Con este rascador proteges la pata además de proporcionar un lugar donde satisfacer sus instintos.

El rascador está fabricado con peluche y sisal y se adapta a practicamente cualquier pata de mesa. Gracias a su base antideslizantes es muy estable impidiendo que se deslice arriba y abajo mientras el gato juega.

Cuenta además con una pelota de peluche colgante para que el gato juegue.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Rascador para patas de mesa

Rascador para patas de mesa

Una funda que se agarra a la pata de una mesa convirtiéndola en rascador además de protegiéndola.

Incluye pelota colgante de juguete.