Higiene y Salud

Novedades

Información de interés

Higiene y Salud

Vale, los gatos son muy limpios, pero a algunos hay que bañarlos o cepillarlos el pelo. También hay que cortar sus uñas o secarlos cuando les pilla la lluvia estando fuera. También es necesario cuidar su boca, oídos y ojos. Y por supuesto, en caso de operación hay que tener mucho cuidado con sus heridas. Para eso existe esta categoría.

En la foto de arriba Grey, un gato de nuestra colonia, lavándose.

Higiene y Salud 

Subcategorías

  • Boca, oídos y ojos

    Desde el cepillo de dientes hasta unas algas naturales casi milagrosas que quitan el mal aliento del gato. Y productos para la limpieza de ojos y oídos. Esta sección es la dedicada a los cuidados de la cara de nuestros gatos.

  • Champús

    Siempre se ha dicho que a los gatos no les gusta nada que les bañen. Y eso no tiene porqué ser cierto. Hay de todo. Tampoco a todos los perros les gusta el baño. Si eres de lo que les gusta bañar al gato en casa, aquí encontrarás el champú que necesitas.

  • Para el pelo

    Productos para la higiene del pelo de tu gato como los cepillos, las cardas... Los gatos son tremendamente limpios y ellos solos se limpian el pelo, pero hay zonas donde no pueden llegar y es necesario ayudarles con algún cepillo. Si además el gato es de pelo largo, es recomendable cepillarle con cierta frecuencia para evitar nudos.

  • Posoperatorios

    Si tu gato tiene que pasar por el quirófano o le han tenido que hacer alguna cura, durante unos días hay que tener mucho cuidado para que no se toque las heridas. Para eso existen los tradicionales collares isabelinos, pero todo el que los ha usado sabe lo duro que es para ellos usar uno de esos collares. Afortunadamente existen alternativas que puedes encontrar en esta sección.

    En la foto de arriba, una radiografía de la pata de nuestra gata Minnie tras ser operada por haber sido atacada por (suponemos) un perro. Motivo por el que fue adoptada y se vino a vivir a casa con nosotros.

  • Varios

    Sección donde incluimos productos relacionados con la higiene y la salud de tu gato pero que son difíciles de encuadrar en otras categorías. Por ejemplo encontrarás los quitagarrapatas, cortauñas, etc. Arriba vemos a Minnie dispuesta a asearse en un fregadero.No es el mejor sitio, pero bueno...