Categorías

Novedades

Información de interés

Alimentación holística para mascotas: una buena alternativa

En Mimopets se preocupan por la salud de su mascota. Por eso son proveedores de primeras marcas de alimentación holística.

Para la filosofía holística la nutrición supone la base de la energía imprescindible para el organismo. Una alimentación saludable logra la armonía del metabolismo porque consigue una óptima asimilación de los nutrientes obtenidos de los ingredientes que la componen.

Los animales domésticos, al igual que nosotros los humanos, obtienen grandes beneficios si se los alimenta con una dieta sana basada en ingredientes naturales y sin procesar. Estos ingredientes se asimilan más fácilmente y poseen gran cantidad de importantes vitaminas y antioxidantes, así como de ácidos grasos esenciales. Una dieta modelo para perros y gatos debe tener la carne como primer ingrediente y los orígenes de la misma además deben proceder de animales que hayan sido a su vez alimentados de una manera natural y criados en un medio sano. Es fundamental también que no se añadan rellenos ni aditivos químicos: conservantes, colorantes o potenciadores del sabor. En resumidas cuentas, una dieta basada en las auténticas necesidades nutricionales de nuestras mascotas y que la propia naturaleza se ha encargado de establecer a lo largo de miles de años de evolución.

 

María Galiana

Amiga y clienta