Comederos y bebederos

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Comederos y bebederos

Lo primero que hay que comprar cuando se adopta a un perro es su comedero y bebedero. Tendrás que elegir si lo quieres de plástico, de acero inoxidable o de cerámica aunque seguro que a lo largo de su vida los tendrás de todos los tipos. Luego los hay automáticos por si te vas de viaje, o específicos para salir a hacer deporte con el perro...

Comederos y bebederos 

Subcategorías

  • Automáticos y tolvas

    Si te quieres ir de viaje unos días y consigues que alguien se ocupe de sacar a tu perro pero prefieres encargarte tú de su comida, puedes contar con un comedero automático que se encargue de alimentar a tu perro de manera programada. Siempre puedes optar también por las tolvas, algo mucho más sencillo pero también mucho más económico. En el caso de la bebida, las fuentes automáticas aportan frescor al agua y limpieza ya que pasa continuamente por sus filtros.

  • De acero

    Los comederos de acero inoxidable son un clásico. Muy fáciles de limpiar y los más resistentes de todos. Los hay de muchos tipos entre los que destacamos el comedero elevado. Consigues que el perro no coja aire al no tener que agacharse para comer. Los de suelo están preparados con gomas en su base para evitar que el perro tenga que perseguirlos por toda la cocina.

  • De plástico

    Los comederos más baratos y casi imprescindibles en una casa con perro. Posiblemente los más prácticos para sacar al jardín o a la calle, ofrecen resistencia y poco peso aunque pueden ser muy decorativos. Ah! Y muy fáciles de limpiar.

  • De cerámica

    Posiblemente son los comederos y bebederos más bonitos. Son pesados y muy fáciles de limpiar. No guardan ningún sabor. En su contra: son los más delicados. Y no es el perro el peligro, son los dueños. Los menos recomendables para los patosos.

  • Paseo, viaje y coche

    Comederos y bebederos especificamente pensados para llevar en el coche o de viaje o llevarnos cuando vamos de paseo con el perro. Por ejemplo un bebedero que impide que se derrame el agua con el movimiento del coche o un comedero que es además contenedor de comida para llevarte de viaje. Bebederos plegables, etc.

  • Accesorios

    Artículos que, no siendo comederos o bebederos para perros propiamente dicho, sí que tienen mucho que ver con ellos ya que son necesarios cada vez que tienes que poner la comida de tu perro o llenar su cacharro de agua.