Cosas de casa

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    52,11 €

Información de interés

Cosas de casa

Qué simpáticos son cuando deciden afilar sus uñas con nuestro sofá nuevo. O cuando nos dejan la cama llena de pelos. También hay soluciones para guardar el pienso o los premios y que no se estropeen. Para eso es esta sección, para poder solucionar esos pequeños problemas y convivir mejor con ellos.

Cosas de casa 

Subcategorías

  • Limpieza

    Artículos de limpieza que se pueden necesitar en una casa con gatos. Salvo que tengas un Sphynx o similar, te va a tocar quitar los pelos del sillón, de tus pantalones... Aquí encontrarás productos para ello.

  • Muebles para gatos

    En esta sección metemos los productos para casa que no entran en las otras categorías, como las escaleras para los gatos que puedan tener problemas en las patas o la caseta para gatos.

  • Para la comida y snacks

    Artículos para guardar la comida y los premios de tu gato. Manteles para colocar el comedero y bebedero, palas para coger el pienso, pinzas para cerrar los sacos... Los artículos relacionados con la comida del gato y que es necesario tener en una casa los encontrarás en esta sección.

  • Protección del mobiliario

    Productos para la protección de las cosas de casa. A nadie le gusta que su gato destroce el sofá con sus uñas o que utilice la alfombra como arenero particular. Para eso existe esta categoría, para evitar los destrozos que pueda causar el gato o remediarlos si ya están hechos.