Higiene y Salud

Novedades

Información de interés

Higiene y Salud

La subcategoría más importante es la que se refiere a los productos para el postoperatorio del perro. Hay gente que no lo sabe pero existen productos alternativos al clásico collar isabelino que tanto asusta a los perros. Los collares inflables o incluso las camisetas medicas están en esta sección.

En la subcategoría de productos para el cuidado del pelo del perro encontrarás cepillos, cardas y otros productos más específicos como los eliminadores de manchas, toallas o guantes.

Si lo que buscas son champús para bañar al perro, tienes una subcategoría específica para ellos.

En el resto de subcategorías puedes encontrar artículos dicersos referentes a la higiene y salud del perro como cepillos de dientes, limpiadores de ojos, pasta de dientes, repelentes de garrapatas, etc.

Higiene y Salud 

Subcategorías

  • Boca, oídos y ojos

    Desde el cepillo de dientes hasta unas algas naturales casi milagrosas que quitan el mal aliento del perro. Y productos para la limpieza de ojos y oídos. Esta sección es la dedicada a los cuidados de la cara de nuestros perros.

  • Champús

    Si eres de los que bañas tú mismo a tu perro, necesitarás un champú especial para ellos. Los hay de muchos tipos e incluso específicos para la caspa, por ejemplo. Los hay también naturales que evitan cualquier problema de alergia y hasta quitan los picores cuando la alergia ya existe por otros motivos como por ejemplo la alimentación.

  • Para el pelo

    Productos para el cuidado del pelo de tu mejor amigo. Peines, cardas cepillos, etc. En esta sección también encontrarás guantes de masaje, toallas para el secado tras un paseo bajo la lluvia, cortapelos...

  • Posoperatorio

    Cuando tu perro pasa por el quirófano necesitas tener algunos productos especiales para evitar que se toque las heridas después. Tradicionalmente se ha usado siempre el llamado collar isabelino pero es algo que no le gusta a ningún perro. Se sienten completamente indefensos al no poder ver a los lados. Por no hablar de que se chocan con todo lo que hay en casa. Afortunadamente ya existen alternativas como las camisetas protectoras o los collares inflables (qué gran invento). Sección también para otros productos que puedan servir para la cura de heridas como las botas o calcetines.

    Arriba, una radiografía de la cadera de nuestro Pye.

    Nota: posoperatorio o postoperatorio, ambos términos son correctos.

  • Varios

    Productos de higiene y salud para perros que no tienen una categoría clara. Aquí encontrarás desde cremas para proteger las almohadillas de tu perro, productos antigarrapatas o suplementos para las articulaciones, hasta pañales para las incontinencias.