Hay artículos de gran tamaño que podemos necesitar para nuestro perro. Por ejemplo una escalera que permita subir y bajar a un perro con problemas del sillón. O una rampa para ese mismo cometido. En esta categoría incluimos también las puertas delimitadoras de espacios.
Escalera PetStair hecha de madera de abedul barnizada. Es ideal para perros pequeños, ancianos, enfermos y para gatos. Los escalones están cubiertos con alfombra para un paso seguro. Cada escalón es un compartimento que puede servir de almacenamiento. Medidas: 40x38x45cm
Barrera plegable para impedir el paso de tu mascota a determinados sitios de la casa.
Barrera extensible para perros pequeños o cachorros fabricada en madera de abedul barnizada y con barrotes galvanizados.
Barrera metálica que incluye una puerta con bisagras de metal que se abre a ambos lados. Apta para perros grandes. Color: blanco
Barrera extensible para perros grandes fabricada en madera de abedul barnizada y con barrotes galvanizados.
Extensión para la barrera metálica. Del mismo color blanco que la barrera. Medidas: 10cm x 76cm Muy fácil instalación.
Rampa telescópica para perros fabricada en aluminio. Ideal para proteger las articulaciones de su perro cuando lo lleva en coche. Apta para interiores y exteriores. Soporta hasta 120Kg.
Cueva, cama y escalera para perros y/o gatos. Un lugar cómodo para descansar y una ayuda para aquellos perros/gatos con problema de movilidad. Para mascotas de hasta 15Kg.