Juguetes

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Juguetes

Vale, puedes dejar que se coma tus zapatos o que muerda la pata de la silla, pero lo lógico sería que le comprases algunos juguetes. Desde los peluches o los juguetes de latex para los perros jóvenes hasta las grandes cuerdas para los de mayor tamaño. Aquí encontrarás juguetes para perros de todo tipo.

Juguetes 

Subcategorías

  • Cuerdas, yute y...

    Juguetes para perros pensados para morder. Si tienes un perro es casi obligatorio tener un juguete de cuerda en casa. Por su duración son los juguetes más económicos que existen. Pero quién no tiene también un mordedor como las clásicos Kong. Aquí encontrarás otros mordedores que, además de entretener y durar, pueden valer para sanear la dentadura del perro.

  • Otros juguetes

    Aquí metemos los juguetes de difícil clasificación. Hay muñecos de latex para que los perro delicados puedan jugar (por ejemplo los cachorros), lanzadores de pelotas (manuales y automáticos), juguetes acuáticos, etc.

  • Pelotas y similares

    ¿Hay algún perro que no haya jugado con una pelota de tenis? Les encanta destrozarlas así que lo mejor que puedes hacer es comprarle unas pelotas específicas para ellos. Más duras como las de caucho, de tenis pero con pelo no abrasivo como las de Kong, de rugby...

    En la foto superior, nuestro perro Athos jugando con su pelota.

  • Peluches

    Muñecos de peluche especificamente diseñados para perros. Son tan chulos que si tienes un hijo pequeño querrá quedárselos él. Tienes quetener en cuenta que los afilados dientes de un perro pueden acabar rompiendo el peluche así que elige bien: si es un cachorro valdrá casi cualquiera pero si es un perro grande tendrás que coger un peluche más resistente.

  • Educativo

    Hay juguetes para perros que no solo valen para que se entretengan durante un rato, además incentivan el uso de su cerebro. En esta sección encontrarás desde los clásicos Kong para que el perro aprenda a sacar el premio escondido en su interior a juegos más complejos que ayudarán al perro a desarrollarse mentalmente.