Perros

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Perros

El mejor amigo del hombre, por algo será.

Qué sería de muchos de nosotros sin uno de ellos en la familia. Cariñosos, serviciales, divertidos... los perros son la mejor compañía que podemos tener.

En esta sección esperamos que encuentres todo lo que necesita el tuyo pero si no es así, te rogamos que nos llames para pedirnos/recomendarnos cualquier producto que te guste.

Perros 

Subcategorías

  • Comida húmeda

    ¿La mejor comida húmeda para su perro? En Mimopets tenemos las mejores marcas: Schesir, Terra-Pura, ZiwiPeak para todas las razas de perro y por supuesto especial cachorros. Autenticos delicatessen para perros que dentro de una alimentación holística contribuyen de manera decisiva a la salud y felicidad de su animal. Disponibles en bolsa, en lata y en tarrinas de distinto peso para su perro.

  • Alimento seco

    El pienso es la principal fuente de nutrientes que tienen los perros hoy en día. Por comodidad y precio, hay muy pocos perros domésticos que no se alimenten de pienso. Por eso es imprescindible elegirlo bien. No todos los piensos son iguales, ni muchísimo menos. Y no solo te puedes guiar por los precios. En Mimopets tratamos de tener piensos de la mejor calidad con ingredientes aptos para el consumo humano, sin cereales, etc. Y los probamos todos así que no dudes en consultarnos.

  • Premios y chucherías

    Si quieres dejar a tu perro solo en casa y quieres que esté entretenido pero no con la pata de tu silla nueva, cómprale un hueso duro que tarde en comerse. Si en cambio quieres salir de paseo con él y enseñarle algunos trucos, necesitarás de algún premio de pequeño tamaño y blandito para premiarle al instante. Si además buscas calidad y que sea sano, entra en nuestra sección de premios premium.

  • Complementos alimenticios

    Normalmente un perro no necesita nada más que su buen pienso diario y algunas latas de comida húmeda (más si el perro es de pequeño tamaño), pero si fuese necesario siempre puedes encontrar complementos alimenticios de calidad. Productos como el aceite de salmón sirven además como saborizante para el pienso si por alguna razón tu perro empieza a rechazarlo.

  • Camas y mantas

    ¿Dónde crees que quiere dormir tu perro? ¿En un suelo frío y húmedo? Puede que eso lo acepte en verano, pero nada más. Si no quieres que se adueñe de tu cama y tus sillones, mejor cómprale una cama bonita. Las tenemos de varios tamaños y formas e incluso las hay calefactadas.

    En la foto de arriba, nuestro Pye durmiendo plácidamente.

  • Casetas y jardín

    En Mimopets encontrará los accesorios que necesite para su perro. Tanto si quiere una caseta para perro, un enganche para tener controlado a su perro en el jardín o incluso algún producto que evite que se haga pis en las plantas, esta es su sección

  • Puertas, trampillas y...

    Si necesita que el perro no tenga acceso a alguna zona de manera temporal, lo mejor es tener una de las puertas que tenemos en esta sección. Las hay que van a presión contra las paredes o el cerco de una puerta, o las que van sobre sus propias patas para sostenerse de manera independiente. Si es al revés y lo que quieres es que el perro tenga acceso permanente a una zona (o a casa), tendrás que poner una trampillas del tamaño adecuado para tu perro.

  • Comederos y bebederos

    Lo primero que hay que comprar cuando se adopta a un perro es su comedero y bebedero. Tendrás que elegir si lo quieres de plástico, de acero inoxidable o de cerámica aunque seguro que a lo largo de su vida los tendrás de todos los tipos. Luego los hay automáticos por si te vas de viaje, o específicos para salir a hacer deporte con el perro...

  • Correas, collares y...

    Las correas para perro y collares para perros aparte de ser un elemento cuya estética resaltará la belleza de nuestro animal, constituyen un elemento fundamental tanto a la hora de los paseos como del entrenamiento. Por eso ponemos a su disposición la gama más completa en todos los materiales: nylon, cuero, metal, terciopelo,... En cuanto a arneses lo mismo, tenemos las mejores marcas adecuadas a cada raza y cada peso.

  • Educación y...

    Si quieres que tu perro aprenda a hacer sus cosas fuera de casa, o quieres que camine sin dar tirones, o que no ladre sin parar cuando no estés... o simplemente quieres que aprenda a sentarse, estás en la sección correcta. Artículos para la educación y el adiestramiento de tu perro.

    Arriba, Pye y Athos aprendiendo (poco, la verdad).

  • Deporte y paseo

    Tu perro necesita caminar y correr. No basta con sacarle a la puerta para que haga sus necesidades. ¿Por qué no le compras algo para que te acompañe a hacer running o que salga contigo en bici? En esta sección encontrarás esos accesorios para que tu perro viva mejor.

  • Higiene y Salud

    La subcategoría más importante es la que se refiere a los productos para el postoperatorio del perro. Hay gente que no lo sabe pero existen productos alternativos al clásico collar isabelino que tanto asusta a los perros. Los collares inflables o incluso las camisetas medicas están en esta sección.

    En la subcategoría de productos para el cuidado del pelo del perro encontrarás cepillos, cardas y otros productos más específicos como los eliminadores de manchas, toallas o guantes.

    Si lo que buscas son champús para bañar al perro, tienes una subcategoría específica para ellos.

    En el resto de subcategorías puedes encontrar artículos dicersos referentes a la higiene y salud del perro como cepillos de dientes, limpiadores de ojos, pasta de dientes, repelentes de garrapatas, etc.

  • Cosas de casa

    Adoramos a nuestros perro pero, ¿no es muy molesto encontrarse el sofá lleno de pelos? ¿o que venga una visita y se vaya con la mitad del pelo de tu perro en su pantalón? Para eso es esta sección, para los productos que nos hacen más fácil la convivencia con nuestro mejor amigo como cepillos quita pelos, sprays antiolores... También encontrarás productos que facilitan la vida al perro en casa como por ejemplo las escaleras PetStair. Y por supuesto los contenedores para el pienso, salvamanteles y recipientes para las chuches.

  • Juguetes

    Vale, puedes dejar que se coma tus zapatos o que muerda la pata de la silla, pero lo lógico sería que le comprases algunos juguetes. Desde los peluches o los juguetes de latex para los perros jóvenes hasta las grandes cuerdas para los de mayor tamaño. Aquí encontrarás juguetes para perros de todo tipo.

  • Transportines,...

    Son muchas las ocasiones en que necesitas llevarte al perro a algún sitio y no puedes llevarlo simplemente con la correa. Por ejemplo, pueden operar a tu perro y necesitas un transportín para traértelo de vuelta. O también puede querer llevártelo de paseo en un bolso si el perro es pequeño. O de senderismo con una mochila, o de viaje con un trolley... Vamos, que en esta sección encontrarás todas esas cosas.

  • Viaje y coche

    Si te vas de viaje no te puedes dejar a tu perro. Pero necesitas estar preparado y llevarte lo imprescindible. Desde una cama de viaje a un separador que proteja el asiento del coche de los pelos de tu perro. Todo lo relacionado con los viajes y no tiene sección propia, está en esta categoría.

  • Ropa

    No solo los perro pequeños tienen prendas de ropa, también los grandes pueden protegerse del frío con algún jersey o abrigo. O unas botas para el invierno como protección para las almohadillas de sus manos. O unos calcetines antideslizantes para el suelo de casa...

  • Pegatinas y otros

    Si estás buscando una pegatina de la raza de tu perro para el coche, por ejemplo, en esta categoría es donde podrás encontrarla. Añadiremos en el futuro otros productos difíciles de catalogar en otras secciones.

  • El Rincón del GALGO

    Rinconcito para ir añadiendo productos específicos para los galgos. Desgraciadamente es una raza historicamente maltratada en nuestro país. Desde Mimopets, además de ayudar a alguna protectora, queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer todos los productos que podamos para todos esos galgos que han tenido la suerte de encontrar un hogar.