Juguetes

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Juguetes

A todos los gatos les encanta jugar. Por eso existen una variedad uy grande de juguetes para gatos. Túneles para hacer emboscadas, ratoncitos de sisal, pelotas a las que perseguir, luces, varitas... Encuentra el tipo de juguete que prefiere tu gato entre todas estas categorías. Los rascadores para gatos, aunque también son un juguete, tienen su categoría propia.

Juguetes 

Subcategorías

  • Ratoncitos y similares

    Pequeños ratoncitos y otros pequeños animales de juguete que toda casa con gatos tiene que tener. ¿Acaso no sabes que los gatos persiguen ratones? Como en tu casa no habrá, cómprale unos de juguete para que se divierta. En la foto de arriba aparece Gardfield, una de las gatas de nuestra colonia, jugando con uno de estos ratoncitos.

  • Pelotas

    Todos los que tenemos gato tenemos que tener varias en casa. Y varias porque es fácil que las pierdan en cuanto se ponen a jugar con ellas. ¿Cómo pueden tener tanta habilidad para meterlas debajo de los sillones? Las hay de muchos tipos: de sisal muy fáciles de agarrar, de goma para que boten mucho, de punto muy ligeras, con cascabel para atraerles y volverte loco a ti... Elige la que más te guste.

  • Túneles

    ¿Habéis visto alguna vez a un gato hacer una emboscada mientras juega? Se pone a mover el culo hasta que finalmente salta sobre su presa (que puede ser tu tobillo). Los túneles para gato son un accesorio que les permite ese tipo de juegos. Normalmente están diseñados para que suenen al pasar por ellos y les atraiga más.

  • Peluches

    Juguetes de peluche para gatos. Juguetes normalmente más grandes que los ratoncitos o las pelotas y que ofrecen una alternativa de juego diferente, permitiendo al gato abrazarlos mientras juega.

  • Varitas y colgantes

    Juguetes colgantes para gatos. Desde las típicas cañas que consisten en una vara de madera o plástico de la que cuelga un juguete (ratoncito, plumas...) a juguetes que cuelgan de una ventana o puerta o guantes de los que cuelgan pompones.

  • Otros

    Otros juguetes que no forman parte del resto de categorías como pueden ser los educativos, las luces led, las manta de juego, etc. En esta categoría incluimos también el catnip, un accesorio muy importante para los juguetes. En la foto de arriba vemos a Nemo jugando con su circuito CatIt Senses.