Lo sabroso del pato junto con la suavidad del conejo confluyen a la...
Pequeños ratoncitos y otros pequeños animales de juguete que toda casa con gatos tiene que tener. ¿Acaso no sabes que los gatos persiguen ratones? Como en tu casa no habrá, cómprale unos de juguete para que se divierta. En la foto de arriba aparece Gardfield, una de las gatas de nuestra colonia, jugando con uno de estos ratoncitos.
Ratoncito gris de peluche con catnip. El rabo está hecho de cuerda y termina en un nudo para favorecer el juego del gato. Longitud aproximada: 7cm
Ratón de 10cm envuelto con sisal para que su gato afile las uñas mientras juega. Con un cascabel que le animará más a jugar y con Catnip que a los gatos les encanta este olor. Colores surtidos. Si desea alguno en concreto por favor contacte con nosotros.
2 ratoncitos de pelo, con catnip y cascabel. Tamaño aproximado: 5 cm. Colores: uno blanco y uno gris.
Ratón forrado de pelo largo saltarín, de 8 cm aproximadamente y con cuerda para despertar el instinto cazador de su gato. Longitud aproximada: 8,5cm Color gris.
Peluche ratón con mecanismo de cuerda de aproximadamente 11 cm. Con catnip que hará las delicias de su gato. Diferentes colores naturales. Este juguete despierta el instinto cazador de su gato.
Pollo Roly-Poly es un juguete de peluche para gatos de gran calidad. Sonido, catnip y plumas. Altura aproximada: 10cm
Un gracioso juguete para gatos en forma de cangrejito, hecho a base de un material resistente para rascar. Diversión sin límites gracias al relleno de catnip. Color: beige/marrón.
Este pack incluye 9 ratoncitos de colores vivos para gatos. Los ratones son muy resistentes y gracias a su sonido conseguirán que su gato permanezca entretenido durante horas y que se olvide de destrozar sus muebles. Gracias a sus llamativos colores podrá encontrarlos fácilmente cuando el gato los pierda entre los muebles de la casa.