Comederos y bebederos

Novedades

Información de interés

Comederos y bebederos

Comederos y bebederos para gatos. De cerámica, de acero inoxidable, de plástico... todos los gatos han de tener uno para la comida y otro para la bebida. Si lo que quieres es irte de viaje, compra uno automático o una tolva. Si quieres que tu gato beba más (algo muy recomendable), ponle una fuente automática.

Comederos y bebederos 

Subcategorías

  • Automáticos y tolvas

    Comederos y/o bebederos automáticos para que el gato pueda comer y beber varios días si te ausentas. En esta categoría también aparecen las tolvas, que permiten también al gato tener comida y bebida durante bastante tiempo (incluso días).

  • De acero

    Comedero y bebederos de acero inoxidable para gatos. Muy fáciles de limpiar y los más resistentes. A cada gato le gusta un tipo de comedero. Unos prefieren los de cerámica, otros los de acero... ¿Cuál prefiere el tuyo?

    En la foto superior aparecen unos cuantos gatos de nuestra colonia comiendo.

  • De plástico

    Los de trote. Los comederos y bebederos básicos que hay en cualquier casa con mascota. Los comederos y bebederos de plástico para gato son resistentes y fáciles de limpiar. Un accesorio básico para empezar.

  • De cerámica

    Posiblemente los comederos y bebederos que menos guarden los sabores y olores. Son de los preferidos de los gatos. En su contra: que son los más delicados. Aunque los que te ofrecemos en Mimopets son de muy buena calidad.

  • Viaje y coche

    Comederos y bebederos para gatos que están pensados para llevarlos de viaje y/o en el coche. Por ejemplo, un recipiente contenedor de pienso que a la vez sirve de comedero y bebedero, un bebedero diseñado para que el agua no se salga con el movimiento del coche...

  • Accesorios

    ¿Buscas un mantel para colocar bajo los platos de tu gato? ¿O un lugar donde guardar los premios? ¿Estás harto de que huela la cocina a pienso porque no sabes cómo cerrar bien el saco?. En esta sección encontrarás todos los productos accesorios al comedero y bebedero de tu gato.