Camas y mantas

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Camas y mantas

Los gatos son muy frioleros y les gusta acurrucarse en un sitio cálido. En esta sección encontrarás mantas para proteger los sillones, camas y cuevas comodísimas e incluso calefactadas, hamacas para colocar en el radiador o en la pared... Vamos, todo lo necesario para que tu gato esté a gusto y calentito.

En la foto superior, Nemo durmiendo como un bebé.

Camas y mantas 

Subcategorías

  • Camas, cuevas y sacos

    Camitas para gatos frioleros autocalefactables, camas blandas y calentitas, cuevas para los gatos más independientes... hasta alguna hamaca para los más juguetones. En esta sección encontrarás los mejores productos para el descanso de tu gato.

    En la foto superior aparecen Indy y Nemo en una de las muchas camas que tienen en casa.

  • Mantas

    Mantas para proteger tus sillones de los pelos del gato pero que además proporcionan un lugar agradable donde dormir. También encontrarás mantas térmicas para el suelo o para el transportin. En la foto de arriba vemos a nuestra Blacky completamente dormida en su manta.

  • Radiador y pared

    Si tu gatos es muy friolero no hay nada mejor que ponerle una hamaca de radiador. Se coloca muy facilmente y tendrá un sitio muy calentito donde dormir. En esta sección también encontrarás hamacas de pared, muy útiles si quieres que el gato duerma a cierta altura sin necesitar mucho espacio.

    En la foto superior verás a Indy usando una de las hamacas de pared.