Premios y chucherías

Novedades

Información de interés

Premios y chucherías

Si quieres dejar a tu perro solo en casa y quieres que esté entretenido pero no con la pata de tu silla nueva, cómprale un hueso duro que tarde en comerse. Si en cambio quieres salir de paseo con él y enseñarle algunos trucos, necesitarás de algún premio de pequeño tamaño y blandito para premiarle al instante. Si además buscas calidad y que sea sano, entra en nuestra sección de premios premium.

Premios y chucherías 

Subcategorías

  • Huesos, palitos y láminas

    Huesos, palitos, láminas y otros premios, en general duros, que puede comerse el perro y tardar horas en terminárselo. Hay veces que queremos tener entretenido al perro mucho tiempo y necesitamos una chuchería dura para ello. En esta sección tienes todo este tipo de premios. Si necesitas consejo no dudes en llamarnos.

  • Premium

    Premios y chuchería que, por su gran calidad merecen una categoría propia. En general los premios que se le dan a los perros no suelen ser muy sanos. Al ser algo que tan solo comen de vez en cuando, no hay razón para preocuparse. Pero hay marcas que se preocupan tambien de eso y fabrican premios para perros como si de otro alimento se tratara.

  • Otros premios

    Otros premios que no son los típicos huesos o palitos de colores fabricados con piel de vacuno. En general premios de tamaño más pequeño y adecuados para adiestrar al perro o para salir de paseo con algo atractivo que puedas necesitar si el perro se porta mal o se escapa. O simplemente porque quieres darle un capricho ligero de vez en cuando.