Categorías

Información de interés

Promociones especiales

QUIÉNES SOMOS

Mimopets es una iniciativa personal de sus integrantes basada en el respeto y admiración por los animales.

Integrado en Comagro Europea, empresa a la que pertenece en su inicio, Mimopets cuenta con los 20 años de experiencia de sus promotores en el sector de la alimentación y su distribución. 

Tras años de trabajo en el comercio exterior de Comagro Europea, sus integrantes deciden adentrarse en un proyecto enfocado a su pasión: los animales. Miguel Gómez, Mónica Gómez, Mayi de Mora-Figueroa y Pyewacket, un precioso Golden Retriever de 6 años miembro imprescindible de Mimopets, abren en 2010 www.mimopets.com. Crean así una tienda online dedicada a distribuir las mejores y más variadas marcas en productos para mascotas. Con dedicación personal y experiencia profesional, Mimopets quiere cubrir cualquier necesidad de las mascotas de sus clientes.

El cerebro de todo esto:

Nuestro perro Pye de cachorro saltando

Con el tiempo, la familia de Mimopets ha ido creciendo y ahora, además de Pye, contamos con 11 gatos en casa (enero de 2019) y una colonia de la que cuidamos. Todo un zoológico con el que intentamos probar los productos que vendemos para poder aconsejaros.

Abrimos la posibilidad de que participéis en el cuidado de la colonia haciendo un donativo en vuestros pedido. Por supuesto esto no es obligatorio y agradecemos de corazón vuestros pedidos, con o sin donativos incluidos.

En 2019, por motivos ajenos a Mimopets, decidimos disolver Comagro Europea s.l., aunque sin que eso suponga la interrupción del funcionamiento de nuestra web, pasando en ese momento a ser gestionada directamente por Miguel Gómez, con NIF 52364475, C/ Chopera, 11, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madid, España.