Rascadores

Novedades

Información de interés

Rascadores

Qué haría tu gato sin su rascador... ¡Destrozar tus sillones y cortinas! Si tienes gatos ya sabes que necesita un rascador para afilarse las uñas. Ya sea uno pequeñito de cartón, una alfombra o un rascador más grande en el que además pueda escalar, toda casa con gato ha de tener un rascador (o varios). Selecciona la categoría en función del rascador que estés buscando: - De cartón: rascadores muy ligeros y baratos aunque pueden llegar a ser muy decorativos. Puedes colocarlos en cualquier sitio. - De pared y colgantes: rascadores pensados para que el gato se ponga de pie en la pared y afile sus uñas. Algunos modelos pueden colocarse en un mueble para evitar que el gato lo destroce (¿el sillón?). Otros además incluyen plataformas de descanso para el gato. - Pequeños rascadores: rascadores de sisal que, por su pequeño tamaño pueden colocarse en cualquier parte. Esta sección incluye rascadores de alfombra, rascadores de un piso, etc. - Rascadores medianos: aquí encontrará ya torres con varios pisos en la que el gato podrá escalar y descansar pero sin ser demasiado grandes (hasta 1,5m de altura). - Rascadores grandes: de gran tamaño, son los rascadores más adecuados para varios gatos. Suelen incluir varias plataformas de descanso, cuevas, hamacas... - Repuestos: sección donde comprar todos los repuestos que pueda necesitar para su rascados. Hamacas, postes de sisal o incluso accesorios para fijar el rascador a la pared y evitar que se caiga.

Rascadores 

Subcategorías

  • De cartón

    Pequeños rascadores de cartón que pueden ser llevados a cualquier habitación como si de otro juguete para gatos se tratase. No todo el mundo dispone de espacio suficiente para poner un rascador grande en su casa. Estos rascadores son perfectos para ellos. O como rascador accesorio para los que ya tienen una torre grande en casa.

  • De pared y colgantes

    Rascadores para gatos que se pueden colgar de la pared o incluso de algún mueble como el sillón. Muy prácticos al ocupar poco espacio y muy útiles al evitar que el gato pueda arañar esquinas de la pared o muebles. Combinando algunos de estos rascadores de pared se puede conseguir una gran zona de juego para el gato sin apenas ocupar espacio.

  • Pequeños rascadores

    En esta sección encontrarás rascadores de pequeño tamaño que pueden ser colocados en cualquier parte. Rascadores de sisal de un solo piso o alfombras con superficie rascadora para gatos. Al igual que los rascadores de cartón, estos pequeños rascadores son una opción ideal para los que no disponen de suficiente espacio en casa para poner un rascador grande.

  • Rascadores medianos...

    Rascadores para gatos de tamaño medio. Estos rascadores ya pueden contar con alguna cueva, grandes superficies de rascado o varios pisos. Un rascador de este tamaño puede ser una buena opción para aquellos que no quieran tener un rascador gigante en casa pero quieran que su gato/s tengan un sitio donde jugar, afilar sus uñas y descansar.

    En la foto superior aparece nuestra gata Blacky en su rascador cuando todavía era cachorro.

  • Rascadores grandes...

    Rascadores de gran tamaño para los que quieren un centro de ocio para su gato/s. Con varios pisos, cuevas, camas, etc. son el mejor juguete que un gatos puede tener. Para los que disponen de espacio y más de un gato, es una compra casi obligada. No solo alejarás de tu sillón a las uñas del gato, también le proporcionarás un sitio donde jugar, escalar y dormir.

  • Repuestos

    ¿Se te ha roto alguna parte del rascador de tu gato? Aquí puedes encontrar los repuestos que necesites. Desde hamacas para sustituir o añadir a tu rascados a postes de sisal natural para sustituir a los ya gastados. Incluso puedes encontrar un accesorio de fijación del rascador a la pared.

    En la foto de arriba, nuestra gata Minnie abrazando su poste de sisal XL para gatos que puedes encontrar en esta categoría.