El arenero es un elemento fundamental en cualquier casa con gato. Los gatos son extremandamente limpios y desde el primer día saben que ese es su sitio donde hacer las necesidades. No se olvide de visitar también la sección de accesorios ya que necesitará también una alfombra, una pala, etc.
La rejilla patentada que hay en el interior del arenero semiautomático de Omega Paw separa los residuos sólidos depositándolos en una bandeja para su eliminación. Basta simplemente con hacer rodar sobre si mismo al arenero y devolverlo a su posición original. Retire la bandeja de residuos y ya está. ¡Así de fácil!
Bandeja higiénica cerrada Cat It para gatos con la tapa en tres colores posibles: rosa, azul y gris. DImensiones: 40 x 55 x 45 cm.
Bandeja higiénica para gatos autolimpiable. Basta el movimiento de una mano para tener la bandeja de su gato limpia. Smartsift, el arenero automático de Hagen, que nos hace la vida más fácil a los que tenemos gato.
¡Un arenero para gatos que incluye su propia arena e incluso la pala! Un accesorio que ocupa muy poco espacio y es perfecto para viajar con el gato.
Con 2 bandejas y un tamiz que hace muy fácil y rápida su limpieza. Gracias al tamiz podrá cribar la arena absorbente. La bandeja dispone de borde para evitar que el gato saque la arena de la bandeja. Las bandejas quedan firmemente sujetas gracias al cierre click del que disponen. Dimensiones: 39x22x59 cm Color: azul oscuro / azul claro
Bandeja Higiénica con reborde. Medida: 38 x 17 x 58 cm. Color: gris oscuro con reborde gris claro.
Bandeja higiénica con filtro, ahorra espacio, con tapa, filtro, trampilla, pala y asa. Para una higiene práctica de los gatos. Medidas: 60 cm x 43 cm x 52 cm. Color: azul
Bandeja higiénica de plástico muy resistente imitación ratán. Para una higiene práctica de los gatos. Medidas: 51cm (largo) x 39 cm (ancho) x 39 cm (alto). Color: negro
Bandeja higiénica con filtro para gatos. Dispone de asa para un transporte fácil. Para una higiene práctica de los gatos. Medidas: 39 cm x 38 cm x 53 cm.
Bandeja higiénica con filtro para gatos grandes. Dispone de asa para un transporte fácil. Para una higiene práctica de los gatos. Medidas: 50 cm x 46 cm x 66 cm. Color: gris claro/antracita.
Bandeja higiénica para gatos, ideal para esquinas. Con borde desmontable para que pueda ser utilizado por gatos pequeños o enfermos. Medidas: 60 cm x 15 cm x 52 cm En dos colores disponibles: azul y burdeos
Incluye todo lo necesario para 10 días (arenero, arena y pala). Este kit puede usarse como arenero para gatos, tanto en casa como cuando esté de viaje. El arenero de sílice ha sido especialmente diseñado para eliminar malos olores y absorber la humedad y las bacterias. Conserva su eficacia durante unos 15 días (para un gatos sano de tamaño medio).