Muchos de nosotros dejamos que nuestro perro se suba a un sillón o a la cama. Y si no queremos que se llene de pelos, lo mejor es ponerle una manta para perro de las que tenemos en esta sección. Suaves y cómodas, son perfectas para ellos. Por supuesto también son útiles para poner en el suelo o sobre una cama de plástico.
Suave y caliente. Hecha de forro polar. Con huellas estampadas. Lavable. Medidas: 100x70cm (LxA)
Manta de alta calidad que sirve como protección ideal contra el frío y se puede usar tanto para gatos como para perros. 100% poliester 1700g/m2. Mullida y aislante. Base de nylon antideslizante. Lavable a mano a 30ºC. Color gris. Diferentes medidas a elegir.
Doble capa y muy suave, lo que la hace ideal también para suelos. De felpa. Con una gran huella como motivo. Medidas: 150 x 100 cm (LxA). Color: negra (con una esquina blanca).
Manta Barney de felpa de color beige con huellas negras estampadas. Medidas: 150 x 100cm
Manta Barney de felpa de color negro con huellas beige estampadas. Medidas: 150 x 100cm
Una manta patchwork perfecta tanto para perros como para gatos. Aisla del frío del suelo y es muy blandita. 80x55cm
Una alfombra/cama fabricada con microfibras extralargas que limpian las patas y el pelo del perro. Medidas: 80 x 55cm Color: marrón
¿Quiere llevarse la cama de su perro de viaje pero ocupa demasiado espacio?. Esta es la solución. La cama de viaje Rory se enrolla y apenas ocupa sitio. Además de unas cintas con velcro para que permanezca enrollada, dispone de un asa para que sea más cómodo transportarla. La funda de plástico donde viene tiene cremalleras y es perfecta para protegerla.
Suave y caliente. Hecha de forro polar. Con huesos estampados. Lavable. Medidas: 100x70cm (LxA)
Acolchado térmico antideslizante para transportines. 100% poliester. Aislante y mullido, acolchado suave con fondo antideslizante. Color gris.
Manta sábana para perros (y humanos) que repele a los insectos. Perfecta para salir al campo.