Lo sabroso del pato junto con la suavidad del conejo confluyen a la...
Pequeños rascadores de cartón que pueden ser llevados a cualquier habitación como si de otro juguete para gatos se tratase. No todo el mundo dispone de espacio suficiente para poner un rascador grande en su casa. Estos rascadores son perfectos para ellos. O como rascador accesorio para los que ya tienen una torre grande en casa.
Rascador ornamental de Hagen. Con forma de reloj de arena, este rascador para gatos puede usarse además como jarrón.
Rascador ornamental de Hagen. Con forma de vasija o jarrón, este rascador para gatos puede usarse además como elemento decorativo incluyendo alguna planta artificial.
CatIt Play and Scratch, juguetes y rascador todo en uno. Tres colores a elegir.
La Almohadilla para rascar Cat it Senses proporciona una zona perfecta para que su gato satisfaga su instinto de rascar. Tiene un diseño exclusivo extra-grueso para que su gato pueda rascar de forma segura. Se le puede añadir hierba gatera (catnip) para atraer aun más al gato (incluida). Diámetro: 36,5cm
Tablas para rascar con motivos alegres y formas originales. La combinación de formas contemporánes con motivos de diseño, diferencia estas tablas de rascar de las tablas convencionales. Disponible en cuatro diseños: Cebra, Leopardo, Mariposa y Remolino.