Categorías

Novedades

Información de interés

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos los siguientes métodos de pago en función del transporte seleccionado:

  • Tarjeta de crédito/débito: durante el proceso del pago accederás a una pasarela de pago segura (usando el standard Verified by Visa) que te solicitará los datos de tu tarjeta. Ten en cuenta que nosotros en ningún momento tendremos esos datos ya que sólo serán accesibles para tu banco y el nuestro. Una vez iniciado el proceso de pago, la red bancaria (no nosotros) te pedirá el nº de tarjeta, caducidad y clave CVV2 (los 3 dígitos que hay detrás de la tarjeta). Comprobada la validez de la tarjeta, te comunicarán con la web de tu propio banco (el emisor de la tarjeta) y será éste el que te pida una clave para identificarte. De esta forma se aseguran de que eres tú quien está usando tu tarjeta y que no ha sido robada. La clave que te solicitan depende de cada banco. Unos usan una contraseña (que habrás tenido que inventarte cuando diste de alta el servicio), otros te mandan un mensaje al móvil con la clave...
    A este proceso se le denomina "Compra segura por internet".
    Si la operación no tiene ningún problema volverás a nuestra página y recibirás el mensaje de que todo ha ido bien.
    Y por supuesto, si tienes dudas puedes llamarnos para que te lo aclaremos.

  • Transferencia bancaria: al finalizar el pedido se te facilitarán los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizarnos la transferencia. Ten en cuenta que este método puede demorar un poco el envío al tener que esperar a la recepción de la transferencia. Trabajamos con ING.
    Si cuando hagas tu pedido disponemos de stock de lo que nos pides, quedará automáticamente reservado para ti.

  • Contra reembolso: paga en efectivo cuando el mensajero te entregue la mercancía. Ten en cuenta que esta opción de pago conlleva un suplemento del 7% del importe total del pedido (mínimo 4,45€). No es nuestra intención cobrarte más dinero pero es la comisión que nos cobra la compañía de transporte por hacer el cobro en nuestro nombre.
    La opción de pago contra reembolso está disponible por el momento únicamente para envíos a la Península (España). De momento no es posible elegir este medio desde otro país, Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.
    La opción de pago contra reembolso conlleva una responsabilidad: estarás obligado a recibir la mercancía o en caso contrario asumir los gastos de envío y devolución de la misma. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales de no hacerlo.

  • iupay!: se trata de una modalidad de pago con tarjeta creada por los bancos para poder realizar pagos en cualquier tienda online sin necesidad de meter los datos de la tarjeta en cada compra. Tan solo te tienes que dar de alta en el servicio, meter una vez los datos de tu tarjeta de crédito o débito (se los das al banco, no a nosotros) y con una cuenta de correo electrónico y una contraseña podrás pagar en nuestra tienda cómodamente.

  • En efectivo en nuestro almacén: si decides venir a recoger tú mismo el pedido a nuestras oficinas (o te lo llevamos nosotros porque estás en Pozuelo), puedes pagarnos en efectivo sin ningún problema. Aunque se trate de un pago contra reembolso, aquí no se aplica ninguna comisión y pagas el importe de lo que compras, nada más. Ten en cuenta que no disponemos de datáfono en la oficina así que por favor, ven con el efectivo necesario para hacer el pago.