Cosas de casa

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Promociones especiales

Cosas de casa

Adoramos a nuestros perro pero, ¿no es muy molesto encontrarse el sofá lleno de pelos? ¿o que venga una visita y se vaya con la mitad del pelo de tu perro en su pantalón? Para eso es esta sección, para los productos que nos hacen más fácil la convivencia con nuestro mejor amigo como cepillos quita pelos, sprays antiolores... También encontrarás productos que facilitan la vida al perro en casa como por ejemplo las escaleras PetStair. Y por supuesto los contenedores para el pienso, salvamanteles y recipientes para las chuches.

Cosas de casa 

Subcategorías

  • Limpieza

    Productos para la limpieza de nuestra casa cuando vivimos con un perro. No hay raza de perro que no suelte pelo así que tendrás que tener algo para quitarlos. O productos para quitar el olor si se ha hecho pis en la alfombra...

  • Muebles para perros

    Hay artículos de gran tamaño que podemos necesitar para nuestro perro. Por ejemplo una escalera que permita subir y bajar a un perro con problemas del sillón. O una rampa para ese mismo cometido. En esta categoría incluimos también las puertas delimitadoras de espacios.

  • Para la comida y snacks

    No es tan fácil como comprar un saco de pienso y ya está. ¿Qué haces luego con el saco? No lo puedes dejar abierto porque el pienso se pondría malo así que puedes optar por unas pinzas especialmente diseñadas para cerrarlos. O puedes vaciar el saco completamente en los contenedores para pienso. También tienes salvamanteles para poner los comederos encima, recipientes para poner los premios de tu perro...

  • Otros

    Productos para una casa con perro que no pertenecen a ninguna de las otras categorías como puede ser el dispensador de bolsas para colgar en la entrada de la casa y no salir nunca a pasear con el perro sin tu bolsa.