¿Quieres dejar salir a tu gato pero no quieres dejar la puerta abierta todo el día para que vuelva? Para eso existen las trampillas o gateras. Con una fácil instalación en tu puerta o pared, tienes creado un acceso a casa para tu gato. Además tenemos redes para evitar que el gato pueda caerse de los balcones y terrazas o rejas para proteger el hueco que dejan las ventanas abatibles.
Granito, Indy y Blacky junto a Pye mirando a través de una red para gatos.
Barrera plegable para impedir el paso de tu mascota a determinados sitios de la casa.
Red de seguridad anudada de fácil colocación. El ancho de la malla es de 3 x 3 cm. También apta para gatitos. Material: monofilamentos
Rejilla protectora blanca para asegurar ventanas basculantes. Existen dos modelos, para fijación lateral o para fijación arriba/abajo.
Trampilla Trixie de 4 posiciones para gatos fabricada en plástico. Disponibles tres colores a elegir: blanco, gris o marrón. Adaptable a cualquier puerta.
Trampilla para gatos Trixie de 4 posiciones y túnel para puertas gruesas o paredes. Disponibles tres colores a elegir: blanco, gris o marrón. El túnel puede alargarse con piezas adicionales.
Gatera para microchips Smart 4-Way programable que identifica a su gato por su microchip. Incluye túnel. Adecuado también para puertas de cristal. Color: blanco
Trampilla Trixie de 4 posiciones para gatos instalable en puertas de cristal. Color: blanco Fácil de instalar.