A los perros les gusta mucho tener un sitio seguro en el que descansar. Una cama o una cueva es imprescindible para él. Puede que en verano no la use mucho pero cuando empieza el frío será su sitio preferido. ¡Pero si hasta las hay calefactadas! Arriba vemos a nuestro Pye completamente dormido en una de sus posturitas.
La cama para perros Banana Leaf está hecha a mano a base de hojas de plátano completamente naturales. Incluye un colchón de lino lavable a máquina a 30ºC. Un complemento decorativo perfecto para cualquier salón. Tamaño: 108cm de diámetro x 22cm de altura.
Cama Sammy para perros. Cubierta polar muy suave. Rellena de poliester. Color: negro/gris con estampado de huellas. 70cm de diámetro aproximadamente.
Una cómoda cama para perros muy fácil de transportar en los viajes. Tamaño: 100x70cm
El colchón huella es una cama perfecta para perros de pequeño tamaño y gatos. Es muy blandito y puede usarse también como cojín para perros grandes. Medidas: 64cm de longitud x 50cm de anchura x 8cm de grosor Color disponible: rojo
Casita en tonos rojos con abertura en la parte frontal que, al estar acolchada, es un sitio perfecto para que descanse su mascota. Perfecta para gatos y perros de raza pequeña como el Yorkshire. Uso interior. Medidas: 50cm de longitud x 45cm de ancho x 47cm de altura
Cueva para gatos y perros pequeños. De color gris, incluye cojín.
Cueva Hilla de la marca alemana Trixie. Con funda de poliéster y exterior de imitación ante.
Cama Bonzo de color turquesa, marrón y gris. Imitación ante. Con funda de poliester extra suave, cuenta con una almohada y un cojín reversible (marrón y turquesa).
¡Cama para gatos o perros pequeños con su propia calefacción! La cama Thermo-Kitty dispone de un termostato de tan solo 4 vatios metido en su gruesa y confortable base (hecha de espuma ortopédica) que aumenta la temperatura del cuerpo de su gato de 10º a 15ºC respecto a la temperatura ambiente.