De pared y colgantes

Información de interés

Promociones especiales

Poste rascador de pared Ver más grande

Poste rascador de pared

Poste rascador de sisal para fijar en la pared.

Dos tamaños a elegir: 80cm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,95 € IVA incl.

Más información

Imagina un poste de sisal como los que hay en cualquier rascador para gatos. Pues eso es exactamente este poste rascador pero con la particularidad de venir diseñado para poder fijarse a la pared. De esa manera consigues un rascador vertical en el que el gato pueda afilar sus uñas cómodamente (e incluso escalar) si ocupar apenas espacio.

Poste rascador de sisal para gatos para la pared

El poste cuenta con dos topes de peluche (uno superior y otro inferior) que tapan las escuadras que lo sujetan a la pared. Las dos escuadras (incluidas con el poste) se pueden colocar de tal forma que permitan espaciar un poco el poste de la pared o dejarlo casi completamente pegado a la misma.

Los tornillos para fijar las escuadras a la pared no vienen incluidos ya que dependerán del tipo de pared que tenga cada uno en casa.

Hay dos tamaños disponibles:

- 60cm de longitud y 9cm de diámetro - DESCATALOGADO

- 80cm de longitud y 11cm de diámetro

Como habrás imaginado, ambas opciones se pueden complementar con los postes de sisal de repuesto para rascadores.

Por ejemplo, puedes añadir un poste de sisal de 40cm al poste para pared de 60cm para conseguir una longitud total de 1m ya que ambos postes coinciden en diámetro (recuerda que la tornillería de unión entre postes viene incluida en los postes de repuesto), trasladando uno de los topes y su escuadra al extremo de la estructura. O hacer un poste que llegue hasta el techo usando más postes de repuesto. Todo con la facilidad de poder quedar fijado a la pared.

Si prefieres el poste grande de 80cm, lo podrás combinar con los postes de sisal XL, ya que comparten diámetro. En este caso tendrás que tener en cuenta que la tornillería usada en esos repuestos es M10 mientras que la usada en el poste rascador para pared es M8 por lo que necesitarás algún tipo de adaptador.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Poste rascador de pared

Poste rascador de pared

Poste rascador de sisal para fijar en la pared.

Dos tamaños a elegir: 80cm