Pequeños rascadores

Información de interés

Promociones especiales

Rascador Luca Ver más grande

Rascador Luca

bTRI44807

Rascador Luca de 24cm de diámetro y 70cm de altura.

Más detalles

En 48/72 horas

59,95 € IVA incl.

Ficha técnica

Altura70 cm
Anchura50 cm
Profundidad50 cm
Peso7 Kg

Más información

Todos los que tenemos gato sabemos de su necesidad de afilarse las uñas. Es algo tremendamente molesto para los humanos pero necesario para ellos. Y mejor que ofrecerles tus sillones para que lo hagan es comprarles un rascador (o varios).

Pero no todos disponemos de el sitio necesario para poner un rascador gigante en el salón en el que puedan escalar y lo más importante, que disponga de postes altos de sisal donde puedan afilarse las uñas poniendose de pie sobre sus patas traseras. Para eso el poste rascador Luca es perfecto porque es muy alto (70cm de altura) y muy grueso (24cm de diámetro). Todo ello forrado de sisal para que el gato tenga rascador durante años.

Gatos en el rascador Luca de Mimopets

La base del rascador Luca, de 50x50cm y su peso, unos 7Kg, aportan mucha estabilidad. No olvidemos que el objetivo es que el gato se ponga de pie y afile sus uñas.

El impresionante grosor del poste permite que puedan usarlo varios gatos a la vez o que el mismo gato tenga la suficiente superficie de rascado como para que no estropee la cuerda de sisal (algo habitual en los postes de cualquier rascador que suelen ser de 9cm de diámetro).

En nuestra opinión (y tenemos 7 gatos en casa), es un modelo perfecto. Ya sea como complemento a un rascador grande o como elemento único.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Rascador Luca

Rascador Luca

Rascador Luca de 24cm de diámetro y 70cm de altura.