Categorías

Información de interés

Lista de productos por fabricante ZiwiPeak

Nutrición natural para animales de compañía procedente de Nueva Zelanda.

Desde una tierra única de abundancia, Nueva Zelanda, proviene ZiwiPeak - una gama de alimentos para mascotas ULTRA PREMIUM completa y natural totalmente saludable, elaborada con cuidado bajo el pico más célebre de la Bahía de Plenty, el Mount Maunganui.


El nivel máximo de salud de perros y gatos depende del sustendo que ellos obtienen de una dieta realmente natural de 'CARNE'.


Los productos ZiwiPeak están formulados con el mismo equilibrio de ingredientes cárnicos, que los perros y los gatos encontrarían cazando en estado salvaje.


Recompense a su mascota con la excelencia nutricional de todos los productos  alimenticios para mascotas de 'CARNE' ZiwiPeak que les encantará su sabor - y son verdaderamente saludables para ellos.



  • Una dieta saludable y equilibrada de carne real con todas las vitaminas y minerales esenciales se encuentra en nuestra gama Cuisine para Perros y Gatos.



  • Todos los ingredientes son naturales, criados en rancho en Nueva Zelanda, sin antibióticos ni hormonas.



  • No contiene colorantes, sal, azúcar, conservantes artificiales, rellenos ni cereales.



  • El proceso de secado al aire de los alimentos ZiwiPeak mantiene la integridad nutricional de los ingredientes crudos naturales.


Simplemente los mejores ingredientes naturales de Nueva Zelanda y sólo procedentes de Nueva Zelanda.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items