ZiwiPeak

Novedades

Información de interés

ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine ciervo

Selección de carnes en bolsas de alimento secado al aire. ZiwiPeak Cuisine tiene la ventaja añadida del Mejillón de Nueva Zelanda y de las vitaminas y minerales esenciales.

En bolsas de 2,5 Kg.

Más detalles

Bajo pedido

97,43 € IVA incl.

Más información

El pienso ZiwiPeak, en cualquiera de sus variedades, es un alimento completo para perros secado al aire. Viene en bolsas de 2,5Kg con auto cierre e incluyen sus propio dosificador.

Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda en los productos ZiwiPeak

INGREDIENTES:

Carne de ciervo, hígado de ciervo, tripa de ciervo, corazón de ciervo y riñón de ciervo (min. 85%), Inulina (Achicoria), mejillones de labio verde de Nueva Zelanda, Aceite de Pescado, Lecitina, Alga Kelp, Vitaminas y Minerales, Perejil.

Aditivos: Vitamina D3, Vitamina E, Cobre y Lecitina.

Valor energético: 420 Calorías por 100g (239 Calorias por dosificador)

El ciervo criado en rancho al aire libre proporciona gran cantidad de condriotina y glucosamina, lo que favorece la salud de las articulaciones a largo plazo.

La carne de ciervo es además una fuente alimenticia relativamente nueva por lo que es muy interesante como alimento libre de alérgenos.

La Inulina (Achicoria) es una fuente de fibra soluble que ayuda a la digestión y a la absorción de los alimentos, además de favorecer al sistema inmune.

El alga Kelp ayuda a prevenir enfermedades de tiroides, de corazón, del aparato digestivo y otras enfermedades.

El perejil aporta numerosas vitaminas y minerales muy beneficiosas para la salud además de mejorar el aliento.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO:

- Proteína cruda: 34%

- Grasa cruda: 26%

- Fibra cruda: 1.6%

- Humedad: 15%

- Ceniza: 8%

 

Tabla de dosificación de ZiwiPeak para perros

** La dosis se mide usando el dosificador incluido en la bolsa (56,8g). Estas medidas son una guía apróximada ya que dependen de diversos factores como el clima, la edad del gato o el ejercicio físico que realice.

Perras preñadas, lactantes y cachorros:

Hasta que tengan 12 meses, los cachorros han de comer apróximadamente el doble de la cantidad indicada diaria repartida en tres tomas al día. Esto es, aproximadamente el 0,85% de su peso multiplicado por 2 en cada toma. Controle el peso del cachorro y ajuste las cantidades según vaya creciendo.
Es conveniente que en el momento del destete comience a dar al cachorro las latas ZiwiPeak y esperar hasta la octava semana para introducir el pienso.
A partir del año de vida comience a alimentarle según la tabla que ve más arriba. Cambie de vez en cuando entre las diferentes variedades que tiene ZiwiPeak: ciervo, cordero o ciervo y pescado.

Comentarios

Nota 
13/06/2012

Perfecto

Por dentro del animal no sé qué estará haciendo su pienso nuevo, pero por fuera vuelve a tener el pelo suavecito, como cuando tenía dos meses, y no le ha costado nada acostumbrarse a su nueva comida.

    Escribe un comentario

    ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine ciervo

    ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine ciervo

    Selección de carnes en bolsas de alimento secado al aire. ZiwiPeak Cuisine tiene la ventaja añadida del Mejillón de Nueva Zelanda y de las vitaminas y minerales esenciales.

    En bolsas de 2,5 Kg.