ZiwiPeak

Información de interés

Promociones especiales

ZiwiPeak DailyCat caballa y cordero Ver más grande

ZiwiPeak DailyCat caballa y cordero 400g

bZP009

Formato de 400g.

ZiwiPeak DailyCat Cuisine de caballa y cordero, un alimento para gatos secado al aire. ZiwiPeak Cuisine incorpora mejillón de labio verde muy común en Nueva Zelanda.

Más detalles

BAJO PEDIDO

14,91 € IVA incl.

Más información

El pienso ZiwiPeak, en cualquiera de sus variedades, es un alimento completo para gatos secado al aire. Viene en bolsas de 400g con auto cierre e incluye su propio dosificador.

Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda en los productos ZiwiPeak

INGREDIENTES:

Caballa, cordero, hígado de cordero*, corazón de cordero*, riñones de cordero*, pulmón de cordero*, mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, inulina de achicoria, algas marina secas (kelp), sal marina y minerales, taurina, vitaminas (suplemento de vitamina B1, ácido fólico y suplemento de vitamina D3). Conservado de forma natural con una mezcla de tocoferoles (vitamina E).

*Dependiendo de la época del año, puede sustituirse por oveja.

Valor energético: 480 Calorías por 100g.

El cordero utilizado por ZiwiPeak se cria al aire libre y es una fuente pura de proteinas y ácidos grasos de gran calidad. Estos elementos son muy importantes para la salud de los músculos y cerebro de tu mascota.

Al igual que el ciervo, el cordero es también una fuente alimenticia relativamente nueva por lo que es muy interesante como alimento libre de alérgenos.

La Inulina (Achicoria) es una fuente de fibra soluble que ayuda a la digestión y a la absorción de los alimentos, además de favorecer al sistema inmune.

El alga Kelp ayuda a prevenir enfermedades de tiroides, de corazón, del aparato digestivo y otras enfermedades.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO:

- Proteína cruda: min. 44%

- Grasa cruda: min. 28%

- Fibra cruda: max. 2%

- Humedad: max. 14%

- Ceniza: max. 10%

 

Tabla de dosificación de ZiwiPeak para gatos

** La dosis se mide usando el dosificador incluido en la bolsa hasta la linea impresa (28,4g). Estas medidas son una guía apróximada ya que dependen de diversos factores como el clima, la edad del gato o el ejercicio físico que realice.

Gatas preñadas, lactantes y gatitos:

Es conveniente que en el momento del destete comience a dar a los gatitos las latas ZiwiPeak y esperar hasta la octava semana para introducir el pienso.

A medida que el gatito crezca y hasta el primer año de vida, aliméntele con una cantidad equivalente al 0,85% de su peso multiplicada por 2 en cada toma, y repita las tomas 3 veces al día. Controle el peso del gatito y ajuste las cantidades según vaya creciendo.

A partir de la octava semana de vida puede comenzar a introducir el pienso seco ZiwiPeak, que es similar a una dieta cruda. Pero hágalo mezclándolo con las latas de alimento húmedo ZiwiPeak. Es muy importante que la dieta del gato sea variada para que no decaiga su interés en ella. Cambie de vez en cuando entre las diferentes variedades que tiene ZiwiPeak: ciervo, cordero o ciervo y pescado.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

ZiwiPeak DailyCat caballa y cordero 400g

ZiwiPeak DailyCat caballa y cordero 400g

Formato de 400g.

ZiwiPeak DailyCat Cuisine de caballa y cordero, un alimento para gatos secado al aire. ZiwiPeak Cuisine incorpora mejillón de labio verde muy común en Nueva Zelanda.