Transportines, mochilas y bolsos

Novedades

  • Kitty Beat de pollo
    Kitty Beat de pollo

    Kitty Beat, un delicioso premio de pollo para gatos. En cómodo bote de 40g

    4,95 €

Información de interés

Transportín DogIt Pet Cargo

Los transportines Pet Cargo son muy prácticos y cómodos por los distintos usos que se le puede dar. No sólo sirven para los desplazamientos de su mascota sino que lo puede usar como cama.

Disponible en 5 tamaños.

Aprobado por todas la líneas aéreas (IATA)

Color gris.

Más detalles

En 72 horas

99,95 € IVA incl.

Más información

Pet Cargo es la mejor solución para el desplazamiento de su mascota en cualquier medio de transporte. Incorpora total seguridad, confort y adaptabilidad con su tarjeta identificativa integrada, sus asas y comedero.

LLevar a su mascota de forma cómoda y segura será fácil con este magnífico transportín. Sus sujecciones en las esquinas permiten fijar con seguridad el transportín durante el viaje.

El PetCargo puede también usarse como cama quitando su parte superior

 

 

El PetCargo tiene además la opción de hacerse cama. Tiene la opción de quitar la parte de arriba del transportín y así su perro tendrá una cama abierta para dormir o si prefiere dejarla puesta también le servirá de caseta.

 

 

 

Además cuenta con ruedas opcionales que se venden por separado (por favor, llámenos si está interesado). Cuenta con la posibilidad de abrir su puerta en ambas direcciones, así como la posibilidad de instalación de una rejilla de separación en su interior.

Ruedas de los transportines PetCargoRejillas de ventilación en los modelos PetCargo

Rejilla de separación para el interior de los transportines PetCargoApertura hacia ambos lados de la puerta de los transportines PetCargo

Los transportines convertibles PetCargo están homologados por todas las compañías aéreas.

 

CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE EL TAMAÑO DEL TRANSPORTÍN

Tamaño de la mascota apropiado para el PetCargo500S: PetCargo 500 (50x70x49 cm). Altura máxima del perro 49cm.

Tamaño del perro apropiado para el PetCargo600M: PetCargo 600 (57x83x59 cm). Altura máxima del perro 59cm.

Tamaño del perro apropiado para el PetCargo700L: PetCargo 700 (66x93x67cm). Altura máxima del perro 67cm.

Tamaño apropiado de la mascota para el PetCargo800XL: PetCargo 800 (75x104x77 cm). Altura máx. perro 77cm. IMPORTANTE: este modelo solo está disponible para entregas en Madrid Capital o por la zona de Pozuelo.

Tamaño del perro apropiado para el PetCargo900XXL: PetCargo 900 (82x123x90cm). Alt.máx. perro 90cm. IMPORTANTE: este modelo solo está disponible para entregas en Madrid Capital o por la zona de Pozuelo.

 

 

Muestra de perros para saber qué PetCargo elegir

Su mascota necesita sentirse cómoda en su transporte. Asegúrese que hay suficiente sitio para que esté totalmente erguido. En esta foto puede ver cada una de las razas representadas en la imágenes de los modelos de Pet Cargo.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Transportín DogIt Pet Cargo

Transportín DogIt Pet Cargo

Los transportines Pet Cargo son muy prácticos y cómodos por los distintos usos que se le puede dar. No sólo sirven para los desplazamientos de su mascota sino que lo puede usar como cama.

Disponible en 5 tamaños.

Aprobado por todas la líneas aéreas (IATA)

Color gris.