Posoperatorio

Novedades

Información de interés

Camiseta postoperatoria Recova Shirt

Camiseta medica protectora para perros y gatos indicada especialmente para postoperatorios y en casos de enfermedades de piel.

Color: azul

Más detalles

Entrega inmediata

16,20 € IVA incl.

Más información

Al salir de una operación los perros y gatos suelen necesitar algún accesorio que les impida llegar a sus heridas con la boca y/o patas. El accesorio más habitual ha sido siempre el conocido collar isabelino, que aunque cumple perfectamente esa función, somete a tu mascota a un estrés e incomodidad que se puede evitar. Con la camiseta Recova Shirt, tu mascota estará protegida tras una operación sin perder su libertad de movimiento ni su vista periférica.

Por supuesto la camiseta postoperatoria puede usarse también en otras situaciones como en caso de dermatitis, evitando que el perro o gato pueda hacerse daño al rascarse o morderse por el picor. Además, a la camiseta protectora se le puede añadir una braguita o pañal sin ninguna dificultad  si su perro lo necesitase en caso de celo o incontinencia.

El modelo Recova Shirt es apto tanto para gatos como para perros, tan solo has de fijarte en las medidas de tu mascota para elegir la talla correcta.

Camiseta Recovey Shirt también para gatos

Por otro lado, puede ayudar a reducir la ansiedad del animal en caso de separación.

Una camiseta postoperatoria como la Recova Shirt, ayuda también a mantener la temperatura corporal del animal siendo esto muy importante tras una operación ya que bajo los efectos de la anestesia suele descender. Además hay que tener en cuenta que para su intervención la mascota será afeitada por lo que es más fácil que pueda coger frio en esa zona.

Camiseta Recovery Shirt por detrás

La camiseta es muy fácil de poner. Se ajusta en la parte trasera con unas tiras de velcro. Esas mismas tiras permiten soltar la parte trasera de la camiseta y dejarla perfectamente sujeta a la espalda sin necesidad de tener que quitársela, pudiendo así sacar a pasear al perro para que haga sus necesidades sin preocuparte. En el video a continuación puedes verlo:



Tallas disponibles (las razas son sólo orientativas):

Para poder elegir la talla más adecuada para tu mascota tienes dos medidas de referencia: la espalda (entre el comienzo del cuello y el nacimiento del rabo) y el contorno de pecho (medido tras las patas delanteras).

- XXS: espalda 21-24cm y pecho 26-29cm. Gatos cachorros y adultos o perros como Chihuahuas pequeños.

- XS: espalda 25-29cm y pecho 30-34cm. Gatos, Chihuahuas, Caniche enano...

- S: espalda 25-33cm y pecho 45-53cm. Gatos, Bichón Frise, Jack Russell...

- M: espalda 35-43cm y pecho 56-68cm. Westie, Border Terrier, Pekinés...

- L: espalda 45-53cm y pecho 63-79cm. Cocker Spaniel, Border Collie, Schnauzer...

- XL: espalda 53-61cm y pecho 66-81cm. Labrador Retriever, Husky, Boxer...

- XXL: espalda 74-86cm y pecho 84-99cm. Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler...

- XXXL: espalda 84-94cm y pecho 99-112cm. San Bernardo, Terra Nova...

IMPORTANTE: Tienes a tu disposición otro modelo de camiseta para postoperatorio en nuestra web. Si está agotada la talla que necesitas, o no se ajusta a las medidas de tu perro o gato, acude a la camiseta MedicalPet para perros o la camiseta MedicalPet para gatos.

La camiseta de postoperatorio Recova Shirt está fabricada con un tejido resistente anti roturas por lo que en caso necesario, se podrían recortar los huecos para las patas si se necesitase más espacio.

La camiseta Recova Shirt se puede lavar a máquina.

Nota: al ser un producto de higiene, no se pueden admitir cambios de este producto una vez abierto. Si tienes dudas con la talla por favor ponte en contacto con nosotros.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Camiseta postoperatoria Recova Shirt

Camiseta postoperatoria Recova Shirt

Camiseta medica protectora para perros y gatos indicada especialmente para postoperatorios y en casos de enfermedades de piel.

Color: azul

Accesorios