Collar Bite Free que evita que el perro o gato pueda llegar a sus heridas. Es una alternativa a los collares isabelinos tracicionales.
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Bite Free collar cervical
Collar Bite Free que evita que el perro o gato pueda llegar a sus heridas. Es una alternativa a los collares isabelinos tracicionales.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Si necesitas que tu perro o gato no pueda lamerse las heridas después de una operación por ejemplo, lo normal es que haya salido del veterinario con un collar isabelino de plástico. Esos collares efectivamente cumplen su cometido pero sacrificando la tranquilidad y comodidad de tu mascota. Muchos perros (y gatos) simplemente no los toleran. Se van chocando con todo o se quedan aterrorizados al no poder ver a los lados.
Afortunadamente existen alternativas como los collares inflables o este collar Anti Bite, que impide que el perro o gato doble el cuello y de esa forma no pueda llegar a las heridas de su cuerpo.
Muchísimos más cómodo que un collar tradicional, permite una vista periférica completa lo que ayuda a reducir el estrés del animal.
Es suave por su parte interior y ajustable (con velcros) por lo que puede usarse durante largos periodos de tiempo. Incluso permite dormir comodamente al animal. Y por supuesto comer.
Para las mascotas más inquietas, dispone de una banda que se ajusta tras las patas anteriores y evita que pueda quitárselo (no es necesario ponerla en la mayoría de las ocasiones).
Hay 7 tallas a elegir (anchura del collar (depth) / Contorno del cuello):
- XS: 6,35 cm / 28-38 cm
- S: 9 cm / 36-43 cm
- S-M: 10 cm / 41-51 cm
- M: 13 cm / 48-58 cm
- L: 15 cm / 53-63 cm
- XL: 18 cm / 53-66 cm
- XXL: 20 cm / 64-76 cm
Tanto este collar como los collares inflables solo protegen el cuerpo de tu mascota (espalda, pecho, abdomen, genitales, parte superior de las patas e inicio del rabo). Si necesitas una protección completa (por ejemplo que no pueda alcanzar las manos de sus patas traseras o que con ellas no pueda tocarse la cara), necesitarás un collar isabelino tradicional, aunque para eso también tienes una mejor alternativa: el collar isabelino Calmer.
Fabricado en USA
IMPORTANTE: los productos de postoperatorio pueden llegar a estar en contacto con heridas, por ese motivo no se pueden devolver una vez abiertos. Nunca os mandaremos un producto que se haya podido probar otro perro por el mismo motivo.
No hay reseñas de clientes en este momento.