Posoperatorio

Información de interés

Promociones especiales

Collar isabelino Calmer

Collar isabelino Calmer para perro y gatos que les permite alimentarse y protege todo el cuerpo del animal.

Más detalles

Entrega inmediata

13,20 € IVA incl.

Más información

Collar isabelino KVP Calmer en Mimopets

El collar isabelino KVP Calmer está diseñado para proteger todo el cuerpo del animal. Esto es, le impide llegar a cualquier parte de su cuerpo evitando así que pueda alcanzar una herida tras una operación, por ejemplo.

Cualquiera que tenga un perro y/o un gato sabrá lo mal que lo pasan cuando se les pone un collar isabelino. Pierden la vista lateral, no pueden comer, se chocan con los muebles y puertas... y para eso existen alternativas más llevaderas como los collares isabelinos inflables. Pero hay ocasiones en las que esos collares inflables no valen porque el perro o gato consigue alcanzar la herida (los collares isabelinos inflables no protegen la totalidad del cuerpo). Si ese es el caso, el collar isabelino Calmer es una muy buena opción. Protege todo el cuerpo como el resto de isabelinos pero además tienes bastantes ventajas:

- ¡Puden comer con el collar isabelino puesto! Gracias a su sistema patentado EasyFeed, cuando llegue la hora de comer no tienes que quitarle el collar, tan solo doblar las esquinas de los extremos del mismo y pegarlas a los pequeños velcros azules que hay para ellos. En la siguiente foto puedes ver un collar ya preparado (el izquierdo). En el video de más abajo puedes ver perfectamente como se hace.

Collar isabelino Calmer con EasyFeed

- El color azul claro del interior no es decorativo, es para calmar al animal: al parecer ese color tiene un efecto calmante sobre ellos. Se consigue así paliar un poco el nerviosismo que les produce llevar un collar isabelino. Además, es mucho más cómodo para el animal por estar forrado de una tela muy suave.

- Es tremendamente fácil de quitar y poner (no como los collares isabelinos tradicionales). Tan solo hay que ponerlo alrededor del cuello y apretar usando la tira de velcro que mejor se ajuste a su talla. Como verás en la foto, dispone de tiras de velcro de diferentes colores para facilitar todavía más la operación. Si lo prefieres, puedes agarrarlo también al collar del perro ya que dispone de cintas para hacerlo.

Parte interior y exterior del collar isabelino Calmer

Podrás lavar el collar a máquina tantas veces como quieras.

Tallas y tamaños (circunferencia de cuello / profundidad del collar):

- XS: 15cm - 23cm / 12cm. Razas Toy y gatos

- S: 20cm - 28cm / 14cm. Jack Russell, Teckel

- M: 30cm - 41cm / 20cm. Border Collie, Spaniel

- L: 33cm - 43cm / 25cm. Labrador, Pastor Alemán

- XL: 42cm - 51cm / 30cm. Rottweiler, Dran Danés

Nota importante: los productos específicos para postoperatorio están en contacto con el pelo de una mascotas convalecientes, o incluso con las propias heridas. Por motivos de higiene no podemos aceptar devoluciones de estos productos una vez abiertos. De la misma forma, no os mandaremos nunca un artículo que haya podido usar otro perro o gato antes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Collar isabelino Calmer

Collar isabelino Calmer

Collar isabelino Calmer para perro y gatos que les permite alimentarse y protege todo el cuerpo del animal.