Para el pelo

Información de interés

Clean Eyes Ver más grande

Clean Eyes

cLUC001

Clean Eyes, un producto natural revolucionario que elimina las manchas marrones de los ojos de perros y gatos.

Envase de 60g.

¡PRODUCTO DESCATALOGADO!

Nuevo producto aquí

Más detalles

49,25 € IVA incl.

Más información

¡PRODUCTO DESCATALOGADO! Este producto ya no se comercializa. Por fin hemos encontrado el sustituto: Holy Eyes (pincha en el enlace para ver el producto)

 

Clean Eyes es un producto natural que elimina las manchas marrones que suelen tener muchos perros y gatos alrededor de lo ojos y boca.

Estas manchas son producidas por unos microorganismos a los que Clean Eye debilita hasta eliminarlos por completo evitando además que vuelvan a desarrollarse.

Clean Eyes se fabrica en Estados Unidos y se basa en una fórmula revolucionaria sin trigo, conservantes o saborizantes artificiales, que ayuda a que el perro o gato tengan un pelo sano y brillante.

Las feas manchas que tienen muchas mascotas se deben al aumento de humedad producido por sus lagrimas. Ese exceso de lagrimas no es el causante directo de las manchas, sino que proporciona un caldo de cultivo perfecto para los microorganismos que las causan. Cuando los conductos lagrimales se llenan de estos microorganismos es cuando comienzan las manchas ya que éstos reaccionan con la luz liberando una secreción de color marrón que mancha el pelo.

Con Clean Eyes no podrá eliminar las manchas que ya existen, lo que conseguirá es que el pelo nuevo no vuelva a teñirse, eliminando gradualmente la producción de secreción de las lágrimas oscuras y viscosas.

No espere por tanto un resultado inmediato. Dependiendo del perro o gato, los resultados podrán apreciarse después de 15 días de tratamiento, 30 o incluso más.

El metabolismo de cada perro o gato es un mundo y cada uno tiene una sensibilidad diferente. Por eso es recomendable iniciar el tratamiento gradualmente siguiendo la dosificación recomendada pero reduciéndola un poco durante los primeros 7 días.

En casos extremos (muy poco frecuentes) puede que durante el tratamiento vuelvan a aparecer las manchas oscuras. En ese caso se recomienda doblar la dosis durante 30 días para volver a la dosificación normal después.

 

Clean Eyes viene presentado en envases de 60g en polvo. La forma de administrarlo es muy sencilla: basta con ponérselo con el alimento. Pero es muy importante que el perro o gato se tome toda la dosis por lo que se recomienda ponerlo junto a su alimento preferido (jamón, salchicha, una lata...) y no con el pienso normal o en el agua.

 

Algunas razas de perros propensas a las manchas oscuras:

Yorkshire Terrier, Chihuahua, Bulldog Francés, Bichón maltés, Bulldog Ingles...

 

Composición:

Eufrasia, Clorhidrato de Tiamina (vit. B1), Levaduras inactivas deshidratadas, Melaza de caña, Semillas de girasol, Alfalfa deshidratada, Zanahoria deshidratada, Complejo de Metionina de Zinc, Algas deshidratadas, Niacina (vit. B3), Clorhidratos de Piridoxina (vit. B6), Extracto de Yucca Schidigera, Ajo, Riboflavina (vit. B2), Ácido Fólico, Linaza, Cebada, Vit. B12 y Lecitina.

 

Aunque la dosificación viene reflejada en el envase, piense que para un perro pequeño de 2Kg, un bote de 60g da para 90 días de tratamiento.

El bote incluye una cuchara con capacidad para una dosis.

 

Es muy importante que siga todas las indicaciones del fabricante y conseguirá que su perro esté libre de toda mancha. No administre nunca Clean Eyes a mascotas de menos de 8 semanas de vida, con problemas hepáticos o de tiroides o a hembras gestantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Clean Eyes

Clean Eyes

Clean Eyes, un producto natural revolucionario que elimina las manchas marrones de los ojos de perros y gatos.

Envase de 60g.

¡PRODUCTO DESCATALOGADO!

Nuevo producto aquí

Accesorios