Para el pelo

Información de interés

Promociones especiales

Holy Eyes Ver más grande

Holy Eyes

Holy Eyes, un producto natural revolucionario que elimina las manchas marrones de los ojos de perros y gatos.

Envase de 30g y 60g.

Más detalles

Entrega inmediata

35,00 € IVA incl.

Más información

Tamaño de los botes:

- Pequeño: 30g

- Grande: 60g

Holy Eyes es un producto 100% Natural, desarrollado en España, que ayuda a eliminar por completo las antiestéticas manchas producidas alrededor de los ojos de muchos perros y gatos. Por su presentación y fácil dosificación, es un producto cómodo de administrar con el alimento diario de tu mascota o, con su premio diario o comida húmeda.

La formula ha sido desarrollada pensando principalmente en la salud del animal. Holy eyes, a diferencia de otros productos, no lleva antibióticos con lo que podemos estar 100% seguros de lo que le estamos dando a nuestra mascota.

Existen varias razones por las que nuestra mascota mancha:

1. Conducto del lagrimal obstruido o excesivamente estrecho: Los estudios indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.

2. Lagrimeo excesivo: Cuando el pelo de la cara está mojado por el lagrimeo excesivo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como: levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones).

3. Infecciones leves por bacterias.

4. Cambio de Dentadura: El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su animal doméstico, haciendo presión en el conducto lagrimal.

5. Irritación y alergias: hay animales con pelo en las pestañas causando irritación.

6. Muchas razas son susceptibles a las alergias. Champús y otros productos químicos pueden irritar los ojos.

7. Algunos alimentos causan reacciones alérgicas, los animales también pueden crear una reacción alérgica con el tiempo a un tipo de alimento.

8. Agua: El agua con altos niveles de minerales causan muchas manchas.

9. Alimentación y Golosinas: La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal. Muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios. Esto podría llevar a la tinción.

10. Las pulgas: Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas.

 

Una vez comenzado el tratamiento con Holy Eyes los efectos son claramente visibles en un periodo de 15 días, pudiéndose demorar hasta los 25 días dependiendo del caso. Holy Eyes es un producto totalmente seguro, sin efectos secundarios. Dado que algunos perros y/o gatos tienen el aparato digestivo más sensible, pueden aparecer heces blandas o incluso diarreas, en estos casos reducir la dosis e ir aumentándola progresivamente durante los siguientes 7 días.

 

Modo de empleo: tratamiento de 90 días

Dosis recomendada para perros y gatos:

• 1 a 2 Kg: 1/2 Gramo diario (cuchara entera)

• 2 a 3,5 Kg: 1 Gramo diario (2 cucharas enteras)

• 3,5 a 5 Kg: 1,5 Gramos (3 cucharas enteras)

• 5 Kg o más: 2 Gramos diarios (4 cucharas enteras)

Aunque existen pocos casos, hay animales que para quedar totalmente libres de mancha han necesitado el doble de la dosis recomendada.

 

Composición analítica (100g):

95g - Carbohidratos

0,0g - Grasa

12g - Fibra

1,3mg - Calcio

Valor calórico Kcal 360

 

Ingredientes:

Combinación de extractos de plantas silvestres con propiedades oftálmicas, Euphrasia, Polimeros de glucosa, aromatizantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Holy Eyes

Holy Eyes

Holy Eyes, un producto natural revolucionario que elimina las manchas marrones de los ojos de perros y gatos.

Envase de 30g y 60g.