Muebles para gatos

Información de interés

Mueble para arenero

bTRI40290

Mueble para ocultar el arenero del gato y evitar olores.

Medidas: 49 x 51 x 51cm

Más detalles

En 48/72 horas

96,95 € IVA incl.

Más información

Un mueble blanco fabricado con madera DM barnizada.

Los areneros son accesorios imprescindibles en cualquier hogar con gato, pero aunque cumplen su función como lugar para hacer sus necesidades, no dejan de tener ciertas pegas: desprenden olores, no evitan que el gato se lleve arena en las patas y estéticamente no son muy adecuadas para estar en determinadas estancias.

Para evitar estos problemas existe este mueble. Al ser un mueble cerrado (aunque dispone de orificios en su parte trasera para que el aire pueda circular) se evitan los olores. La arena queda recogida en el interior del mueble y no por toda la casa. Oculta el arenero, por lo que se puede colocar en cualquier sitio.

La puerta ocupa toda la parte frontal, por lo que la limpieza del interior es muy sencilla. Dispone además de un cierre magnético.

Aunque su montaje es muy sencillo, ten en cuenta que el mueble viene completamente desmontado. Si quieres ver las instrucciones antes de adquirirlo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El mueble no incluye el arenero, pero con casi toda seguridad podrás usar el que ya tienes. Una medida perfecta podría ser de 37 x 47cm.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Mueble para arenero

Mueble para arenero

Mueble para ocultar el arenero del gato y evitar olores.

Medidas: 49 x 51 x 51cm