Lo sabroso del pato junto con la suavidad del conejo confluyen a la...
Camiseta anti-estrés para perros Anxiety Wrap.
Mediante la presión en puntos de acupuntura consigue calmar al perro en situaciones de estrés como las tormentas, viajes...
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Camiseta anti estrés Anxiety Wrap
Camiseta anti-estrés para perros Anxiety Wrap.
Mediante la presión en puntos de acupuntura consigue calmar al perro en situaciones de estrés como las tormentas, viajes...
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Anxiety Wrap es una camiseta que, mediante un presión constante en los puntos de acupuntura del cuello, pecho, hombros, cintura, sección central y patas traseras del perro, consigue calmarle en situaciones de estrés.
La camiseta es muy adecuada en situaciones de miedo, ansiedad, hiperactividad, inseguridad o timidez. Es decir, los principales motivos de mala conducta del perro.
Situaciones típicas son por ejemplo el miedo a las tormentas o a los fuegos artificiales, la ansiedad por separación (muy común en perros adoptados), los viajes, ladridos constantes...
De hecho la prestigiosa Tufts Cummings School of Veterinary Medicine, ha realizado un estudio con perros con miedo a las tormentas y la camiseta Anxiety Wrap ha resultado ser efectiva en el 89% de los casos.
Es muy importante elegir la talla correctamente ya que la camiseta ha de ejercer presión sobre los puntos adecuados del perro (la medida corresponde al contorno del pecho, marcado como "Chest" en el gráfico):
- Talla XS: 36-48cm
- Talla S: 42-54cm
- Talla M: 50-66cm
- Talla L: 64-88cm
Anxiety Wrap está fabricado con una tela muy elástica, suave y transpirable. Además de las cintas ajustables para las patas traseras, cuenta con un gran velcro en la zona central para poder ajustarla perfectamente.
Es muy fácil de poner:
Se coloca la camiseta Anxiety Wrap en su posición correcta y se pasa la cabeza del perro a través de ella. Después hay que pasar las patas delanteras por los orificios correspondientes. Ya solo queda tirar de la camiseta hacia atrás para cubrir todo el troco del perro y finalizar ajustando las cintas en las patas traseras del perro.
Para finalizar, pon el velcro central en la posición que mejor se le ajuste a tu perro.
Puede usar la camiseta anti-estrés junto al antiladridos Quiet Dog para una eficacia todavía mayor.
PARA GALGA
LA CAMISETA ANTI ESTRES LE SERVIRIA A UN GALGO