Dieta Barf

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Dieta Barf - Pollo Ver más grande

Dieta Barf - Pollo

aBARF01

Menú de pollo para perros. Alimento completo que se sirve congelado en 18 paquetes de 500g aproximadamente.

Peso total: 9Kg

Más detalles

Entrega inmediata

41,00 € IVA incl.

Más información

La dieta Barf para perros (Biologically Appropriate Raw Food) pretende simular la dieta que realmente tendría un perro viviendo en libertad. Eso implica que la carne ingerida, su principal fuente nutricional, esté CRUDA. Un perro tiene su aparato digestivo perfectamente preparado para ese tipo de comida.

Ese es el motivo por lo que debemos enviarte la comida congelada (en otro caso, al ser comida cruda, se estropearía).

Dieta Barf de pollo para perros

Composición analítica:

  • Humedad: 68%
  • Proteina bruta: 18%
  • Aceites y grasas brutas: 8,42%
  • Cenizas brutas: 2,79%
  • Fibra alimentaria: 2%
  • Valor energético: 444,22 Kcal/100g

Dosificación recomendada:

2% del peso del perro al día. En caso de ser un perro con mucha actividad física, un 3%.

Todos los menús de dieta Barf que enviamos se componen de sobres de 500g aprox. envasados al vacío y congelados, en cajas de un total de 9Kg.

Las bolsas disponen de abre fácil.

Caja con los sobres congelados de la dieta Barf

Los productos de la dieta Barf son de primera calidad y fabricados en España en una planta donde se elaboran alimentos para el consumo humano con los registros pertinentes tanto de sanidad como de ministerio de agricultura. También garantizamos la trazabilidad de cada menú, mediante un número de lote que le damos a cada una de nuestras producciones y en el que podemos seguir el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

Envíos:

Al ser un producto congelado, el envío se realizará de manera independiente al que usamos normalmente (Correos Express). En este caso utilizaremos MRW para hacerte llegar tu menú BARF. Así que al realizar el pedido, selecciona el servicio de envío tal y como harías con cualquier pedido y nosotros te lo haremos llegar a través de MRW. En el caso de que añadieses cualquier otro producto al pedido (que no sea de la gama BARF), te lo enviaremos de manera independiente a través de Correos Express.

En este caso, al usar diferente compañía de transportes, no podemos aceptar el pago contra reembolso. Sentimos las molestias.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas, a excepción de los que se pidan en jueves, viernes o fines de semana, que se entregarán el martes siguiente. Los envíos son preparados para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas y aunque algunos artículos te lleguen un poco blandos puedes volver a congelarlos. Si no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones (en observaciones) para dejar el paquete en un lugar, donde pueda ser guardado en congelación tras la recepción. Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, ya que no se puede servir en días de fiestas locales. En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger el paquete por cualquier motivo, Dieta Barf no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no se aceptan devoluciones.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Dieta Barf - Pollo

Dieta Barf - Pollo

Menú de pollo para perros. Alimento completo que se sirve congelado en 18 paquetes de 500g aproximadamente.

Peso total: 9Kg