Comida húmeda para gatos Porta 21 de atún con aloe vera con ingredientes...
aTRI3208
Anillo de Agility para perros de 65cm de diámetro.
Fabricado en plástico y de altura regulable.
Con bolsa de nylon para su transporte.
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Anillo para Agility
Anillo de Agility para perros de 65cm de diámetro.
Fabricado en plástico y de altura regulable.
Con bolsa de nylon para su transporte.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Medidas: 78cm (barras horizontales) x 115 cm (postes), ø65cm
Contenido: 2 postes verticales, 1 anillo, 2 barras horizontales y fijaciones de velcro.
El aro de salto es lo más avanzado en obstáculos de agilidad. Los ejercicios mantienen al perro en forma y le conceden una vida larga y saludable.
Jugando con el perro intensifica la relación y ayuda a construir la confianza en el dueño
Consejos generales:
- Antes de comenzar con el entrenamiento su perro siempre debe calentar.
- Nunca deje a su perro entrenar con el estómago lleno y no alimente a su perro inmediatamente después del mismo.
- No espere demasiado de su perro y rételo lentamente.
- Haga que este ejercicio se ajuste a su perro.
- Deje a su perro descansar durante las fases de entrenamiento, dado que mantendrá su interés por utilizar esta actividad. Asegúrese de que siempre tiene a disposición de su perro agua fresca y déjele descansar brevemente después de beber.
- Tenga en cuenta que el entrenamiento del perro siempre debe terminar con una experiencia positiva.
- Los cachorros y perros jóvenes sólo deben recibir entrenamiento tras consultar al veterinario con el fin de evitar posibles lesiones.
Importante: mime a su perro y ofrézcale una recompensa durante el entrenamiento (esto motivará y mantendrá la confianza).
Monte el aro según las instrucciones incluidas e inicie el entrenamiento: 1. Coloque el aro de salto en su posición más baja de forma que el perro lo pueda atravesar corriendo. 2. Repita cada fase de entrenamiento varias veces con el fin de asegurarse de que su perro ha entendido la fase de entrenamiento y puede hacerle frente. 3. Tras superar el el obstáculo debería elogiar a su perro. Dele a su perro una pequeña recompensa de vez en cuando. 4. Si su experiencia en el entrenamiento de perros es escasa y desea tomar parte en competiciones de perros durante el entrenamiento del perro, sería recomendable formar parte de un colegio para perros y club deportivo. De este modo puede recibir muchos consejos de entrenadores experimentados y evitar errores.
La fase de entrenamiento: puede iniciar la primera fase de entrenamiento con una correa o utilizando una segunda persona:
Con correa: posiciónese con su perro enfrente del aro de saldo (recomendamos correas con una longitud de aprox. 2 m.). Atraviese el aro con la correa de forma que guie al perro. Posiciónese detrás del aro de saldo y guie a su perro a través de él. Ahora aumente la velocidad paso a paso. Si su perro asimila el obstáculo sin ser guiado por la correa entonces retíresela.
Con una segunda persona: la segunda persona y el perro se posicionan frente al aro de salto. El dueño está de pié detrás del obstáculo y atrae al perro con un juguete o comida para que el perro corra a través del aro. Si esto funciona sin problema tras varios intentos, puede perfeccionar el entrenamiento continuando la actividad sin la segunda persona. Si su perro asimila el entrenamiento con éxito, puede iniciar la segunda fase de entrenamiento.
Colóquese frente al aro de salto, señálelo y dele una orden como "salta". De cara a complicar ligeramente el entrenamiento eleva el ajuste del aro. Inicie la tercera fase retirándose ambos, usted y el perro, del obstáculo.
Corra con su pero hacia el aro y dele la orden, mientras su perro salte el aro usted corre a su lado. Si su perro el capaz de alcanzar una altura de aprox. 60 cm sin dificultad, retire la barra estabilizadora superior y ajuste el aro a su máxima altura.
No hay reseñas de clientes en este momento.