Casetas y jardín

Novedades

  • Kitty Beat de pollo
    Kitty Beat de pollo

    Kitty Beat, un delicioso premio de pollo para gatos. En cómodo bote de 40g

    4,95 €

Información de interés

Promociones especiales

Caseta Natura de techo plano

De madera de pino barnizada, con patas extralargas. El techo de la caseta es plano y abatible, con un tope para mantenerlo abierto.

Más detalles

En 48/72 horas

115,00 € IVA incl.

Más información

Fácil de montar y disponible en varios tamaños.

La caseta para perros Natura de techo plano permite una buena circulación del aire. Además, viene equipada con unas patas extralargas para proteger a su perro del frío y de la humedad del suelo. Dichas patas tienen unos tacos de goma para protegerlas de las agresiones de la humedad.

La caseta está fabricada en madera de pino barnizada para que sea más resistente a las inclemencias del tiempo.

Además, el techo plano de la caseta, también resistente a la intemperie, tiene un saliente que protege a su perro de la lluvia y del viento. Dicho techo se puede abrir y tiene un tope que permite mantener el techo abierto todo el tiempo que se quiera.

La caseta Natura se envía desmontada en módulos pero el montaje es muy sencillo. La caseta, además, es muy fácil de limpiar.

Importante:
La caseta no debe ser muy grande para que el perro pueda lograr un clima agradable con el calor de su propio cuerpo y que éste se mantenga. Si la caseta es demasiado grande, se corre el riesgo de que el perro sienta frío muy rápido y, por tanto, no se sienta cómodo dentro de la caseta.
Consejo: para que su perro se sienta más cómodo se recomienda colocar una manta aislante o una funda para aislamiento. Podrá encontrarlos en la pestaña "Accesorios" que verá un poco más arriba.

 

Tamaño M: 85 x 58 x 60 cm (apta para Husky, Border Collie, etc.)

Tamaño L: 104 x 72x 68 cm (apta para Labrador, Chow Chow, etc.)

Tamaño XL: 116 x 82 x 79 cm (apta para Pastor Alemán, Golden Retriever, etc.)

Los ejemplos de razas de perro indicados son meras recomendaciones basadas en las razas estándares. Siempre se debe tener en cuenta el tamaño particular de cada perro para elegir la caseta para perros o el transportín más adecuados.

 

Atención
Sin un cuidado adecuado la madera puede quebrarse, deformarse, o tener un aspecto descuidado. Por eso, le recomendamos limpiar la madera de forma regular y aplicar un tratamiento para conservar mejor su estado original. Compruebe que los productos para cuidar la madera (aceites, ceras, etc.) son inofensivos para su mascota. Escoja un lugar protegido para resguardar la caseta de su perro, el parque o la conejera de su roedor del deterioro que provocan las diferentes condiciones climáticas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Caseta Natura de techo plano

Caseta Natura de techo plano

De madera de pino barnizada, con patas extralargas. El techo de la caseta es plano y abatible, con un tope para mantenerlo abierto.