Transportín con correa para facilitar el transporte. Adecuado para mascotas hasta 8 kgs. Con compartimento y trampilla para acariciar al animal. Medidas: 37 x 34 x 55 cm.
Transportín con correa para facilitar el transporte. Adecuado para mascotas hasta 12 kgs. Con compartimento y trampilla para acariciar al animal. Medidas: 40 x 38 x 61 cm.
Trolley de 4 ruedas para perros y gatos. Fabricada en nylon muy resistente es la mejor manera de viajar con una mascota gracias a sus cómodas 4 ruedas. Dimensiones: 34 x 43 x 67cm
Trolley Ellegance para perros y gatos de hasta 10Kg de peso. Fabricada en nylon muy resistente es la mejor manera de viajar con una mascota pequeña gracias a sus cómodas ruedas.
Interesante juego para gatos curiosos. Es de felpa y dispone de tres entradas. El crujido anima al gato a jugar. Despierta la curiosidad de su gato y estimula su instinto juguetón. Color: beige. Medidas: ø 25 x 125 cm.
Tunel de nylon de uso tanto exterior como interior. El crujido anima al gato a jugar. Despierta la curiosidad de su gato. Medidas : ø 25 x 50 cm.
Túnel de Agility para perros fabricado en poliéster duradero, de 5 metros de longitud y 60cm de diámetro. Dispone de bolsa para su transporte. Azul oscuro.
Túnel de felpa para gatos con relleno de papel celofán crujiente - el lugar adecuado para esconderse y cazar, túnel apropiado para gatos de todas las edades. Color: antracita. Medidas: ø 42 x 60cm
Túnel de 3 entradas para gatos que imita a un pantalón vaquero. Medidas: 53cm y 25/30cm de diámetro.
Túnel de felpa multicolor para gatos con relleno de papel celofán crujiente - el lugar adecuado para esconderse y cazar, túnel apropiado para gatos de todas las edades. 25edidas: ø 42 x 50cm
Juguete ideal para que su gato pueda esconderse y jugar. El túnel está hecho a base de nylon y, tiene 3 tubos y 4 entradas. Su gato se mantendrá entretenido. Medidas: ø 22 x 50 cm.
Longie de peluche con forma de vaca y con gorro de Papá Noel. Este peluche es perfecto para perros ya que además de su gran longitud (34cm aproximadamente) emite sonido cuando se aprieta su parte central, lo que aumenta las ganas de jugar de la mascota.