aTRI3211
Túnel de Agility para perros fabricado en nylon, de 5 metros de longitud y 60cm de diámetro.
Dispone de bolsa para su transporte.
Azul oscuro.
En 48/72 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Túnel de Agility
Túnel de Agility para perros fabricado en nylon, de 5 metros de longitud y 60cm de diámetro.
Dispone de bolsa para su transporte.
Azul oscuro.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Este túnel ofrece a su perro un programa variado de mantenimiento. Jugar con el perro intensifica la relación entre el perro y su dueño e incrementa la confianza en él. El túnel puede ser montado y desmontado rápidamente. Se adjuntan al producto consejos prácticos para el correcto entrenamiento de su perro.
Se suministra con práctica bolsa de nylon facilitando así la utilización del mínimo espacio a la hora de guardarlo.
Los ejercicios mantienen al perro en forma y le conceden una vida larga y saludable.
Para uso interior y exterior.
Medidas: ø 60 cm x 5,00 m
Consejos generales:
- Antes de comenzar con el entrenamiento su perro siempre debe calentar.
- Nunca deje a su perro entrenar con el estómago lleno y no alimente a su perro inmediatamente después del mismo.
- No espere demasiado de su perro y rételo lentamente.
- Haga que este ejercicio se ajuste a su perro.
- Deje a su perro descansar durante las fases de entrenamiento, dado que mantendrá su interés por utilizar esta actividad. Asegúrese de que siempre tiene a disposición de su perro agua fresca y déjele descansar brevemente después de beber.
- Tenga en cuenta que el entrenamiento del perro siempre debe terminar con una experiencia positiva. Importante: Mime a su perro y ofrézcale una recompensa durante el entrenamiento (esto motivará y mantendrá la confianza).
Puede iniciar el entrenamiento: Si su perro no sabe entrenar con el túnel debería montarlo primero con una longitud máxima de 1 m. Siempre ajuste el túnel con las pinzas incluidas, de forma que impida que ruede.
Las fases de entrenamiento: Las dos primeras fases de entrenamiento deberían de llevarse a cabo por dos personas. Una persona se posiciona a la entrada del túnel y se asegura de que el perro está correctamente situado a la entrada del túnel. Después la segunda persona camina hasta la salida del túnel, mira por la abertura y llama al pero con una orden como "túnel". Cada vez que su perro atraviese el túnel debería premiarlo y obsequiarle con pequeños premios. Si su perro atraviesa el túnel sin problemas y sin miedo puede iniciar la segunda fase de entrenamiento: Ahora estreche el túnel, si el perro lo atraviesa sin problema puede ofrecerle un reto al perro doblando el túnel. Puede optimizar el entrenamiento acompañando a su perro mientras corre el recorrido. Motive a su perro dándole premios y tirándole su juguete favorito, mientras estimula su aptitud y velocidad.
No hay reseñas de clientes en este momento.