aMFS003
Repelente natural de insectos parásitos y voladores con citronella para perros de la marca Menforsan.
Envase de 500ml con pulverizador.
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Repelente natural con citronella
Repelente natural de insectos parásitos y voladores con citronella para perros de la marca Menforsan.
Envase de 500ml con pulverizador.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
La primavera y el verano son estaciones en las que conviene prestar especial atención al perro por la proliferación de mosquitos. No solo por sus molestas picaduras sino también por las enfermedades que pueden transmitir en ellas. En especial la leishmaniosis, una enfermedad que puede llegar a ser mortal.
El repelente natural de insectos voladores de Menforsan se aplica sobre el pelo del animal muy fácilmente gracias a su pulverizador y mantiene alejados a los mosquitos de manera eficaz.
Los principales componentes activos del repelente son la citronella y aceite de geranio.
El aceite esencial de citronella no solo tiene un olor muy agradable a limón, también tiene reconocidas propiedades antisépticas, antibacteriales, desodorantes e insecticidas. Además es totalmente inocuo tanto para niños como para mascotas.
El geranio, además de su belleza como planta ornamental en los jardines, tiene la característica de repeler a los mosquitos y además tiene efectos depurativos sobre la piel y es un poderoso equilibrador del sistema nervioso.
La loción repele todo tipo de parásitos externos durante 5 a 7 días, pero al ser un producto natural, puede volver a aplicarse todas las veces que sea necesario. Combate garrapatas, moscas, mosquitos, piojos y pulgas. Por su modo de acción, el efecto se nota después de 24 horas de su aplicación.
No hay reseñas de clientes en este momento.