Varios

Novedades

  • Kitty Beat de pollo
    Kitty Beat de pollo

    Kitty Beat, un delicioso premio de pollo para gatos. En cómodo bote de 40g

    4,95 €

Información de interés

Repelente natural con citronella Ver más grande

Repelente natural con citronella

aMFS003

Repelente natural de insectos parásitos y voladores con citronella para perros de la marca Menforsan.

Envase de 500ml con pulverizador.

Más detalles

Entrega inmediata

7,95 € IVA incl.

Más información

La primavera y el verano son estaciones en las que conviene prestar especial atención al perro por la proliferación de mosquitos. No solo por sus molestas picaduras sino también por las enfermedades que pueden transmitir en ellas. En especial la leishmaniosis, una enfermedad que puede llegar a ser mortal.

El repelente natural de insectos voladores de Menforsan se aplica sobre el pelo del animal muy fácilmente gracias a su pulverizador y mantiene alejados a los mosquitos de manera eficaz.

 

Repelente natural de insectos voladores con citronellaLos principales componentes activos del repelente son la citronella y aceite de geranio.

El aceite esencial de citronella no solo tiene un olor muy agradable a limón, también tiene reconocidas propiedades antisépticas, antibacteriales, desodorantes e insecticidas. Además es totalmente inocuo tanto para niños como para mascotas.

El geranio, además de su belleza como planta ornamental en los jardines, tiene la característica de repeler a los mosquitos y además tiene efectos depurativos sobre la piel y es un poderoso equilibrador del sistema nervioso.

La loción repele todo tipo de parásitos externos durante 5 a 7 días, pero al ser un producto natural, puede volver a aplicarse todas las veces que sea necesario. Combate garrapatas, moscas, mosquitos, piojos y pulgas. Por su modo de acción, el efecto se nota después de 24 horas de su aplicación.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Repelente natural con citronella

Repelente natural con citronella

Repelente natural de insectos parásitos y voladores con citronella para perros de la marca Menforsan.

Envase de 500ml con pulverizador.